icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Microsoft, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Tres meses de Microsoft 365 Familia por solo $10 (clientes elegibles)
    79º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Actualizado hace 8 mes/es

    Hace 8 mes/es

    Suscríbete a Microsoft 365 Familia y recibirás 3 meses por solo $10 pesos. Oferta exclusiva para clientes elegibles, que no tienen una suscripción activa o prueba gratuita de Microsoft 365, o para los suscriptores que recientemente cancelaron. Esta oferta no funciona si la reenvías a tus amigos y familiares. Es exclusiva para tu cuenta personal de Microsoft. Después de tres meses, la suscripción se renueva automáticamente por $1,749 al año. Vigencia por tiempo limitado. La suscripción para seis personas incluye: Usa hasta cinco dispositivos simultáneamente. Funciona en PC, Mac, iPhone, iPad y teléfonos y tabletas Android.4 Hasta 6 TB de almacenamiento en la nube (1 TB por persona). Características adicionales en la aplicación móvil Seguridad familiar.

    $10

    $507

    98%

  • Gestor de contraseñas SafeInCloud para Microsoft GRATIS
    72º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 10 mes/es

    Con SafeInCloud Gestor de contraseñas podrás mantener tus inicios de sesión, contraseñas y otra información privada en una base de datos cifrada. Además, puedes sincronizar tus datos con teléfonos, tabletas, PC’s o Mac a través de su propia cuenta en la nube. Esta aplicación se sincroniza todo al instante en el móvil. Disponible para Windows 10 versión 17763.0 o posterior.

    GRATIS

  • Microsoft Office 365 GRATIS para docentes y alumnos con correos institucionales
  • Cursos con certificado GRATIS en desarrollo de software, gestión de proyectos y más con Microsoft y LinkedIn
  • Microsoft 365 Personal a solo $60 al mes para estudiantes universitarios
  • Cursos de Programación GRATIS en español Microsoft (Python, JavaScript y más)
  • Promoción Microsoft: Microsoft Teams para tu negocio GRATIS
  • Oferta Microsoft: Prueba GRATIS Microsoft 365 Familia durante 1 mes
  • Disfruta 12 meses de Microsoft 365 por el precio de 10

Promociones de Microsoft

Microsoft ofrece todo un abanico de posibilidades para hacer más sencillas tus actividades en línea, ya sea que estudies o trabajes, con las promociones podrás pagar un precio muy bajo al mes por un plan familiar de Microsoft 365 que incluye herramientas como Excel, Power Point, Word y Teams, así como en equipo, aplicaciones, espacio en la nube y hasta en la suscripción de XBox Game Pass Ultimate para seguir disfrutando de tus videojuegos favoritos desde $10.00 durante el primer mes. Además, al unirte a Microsoft Rewards podrás obtener puntos por cada compra y canjearlos por tarjetas de regalo y servicios de Microsoft y Xbox. No te pierdas la oportunidad de aprovechar cada cupón Microsoft para ahorrar un extra al contratar cualquiera de sus servicios. ¡Descubre cuánto puedes ahorrar!

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Microsoft que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Microsoft, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Microsoft cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Microsoft por última vez el día 08/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Aprovecha las promociones Microsoft en equipo, aplicaciones y más

En MEGAdescuentos nos dedicamos a reunir las mejores ofertas y cupones Microsoft para hacer tu experiencia de trabajo y estudio mucho más cómoda! Ahora, no tendrás que preocuparte por el espacio disponible en la nube o por mantener seguros tus archivos y correo electrónico. Accede a las mejores herramientas, aplicaciones y equipo a un precio increíble.

 

Ya sea que estés buscando soluciones para productividad, software especializado o incluso equipo tecnológico, encontrarás rebajas exclusivas que te permitirán aprovechar al máximo las herramientas y servicios líderes en el mercado, garantizando que tengas todo lo que necesitas para trabajar y estudiar de manera exitosa.

¡Explora las promociones y cupones Microsoft y descubre cómo hacer que tu experiencia informática sea más productiva y asequible!

Obtén beneficios extras con Microsoft Rewards

¡Descubre un mundo de recompensas con Microsoft Rewards, el programa que te permite ganar premios mientras disfrutas de tus actividades favoritas! Consigue descuentos acumulando puntos de diversas formas, incluyendo:

  • Jugando con tu consola Xbox One: Disfruta de tus juegos favoritos y gana puntos mientras te sumerges en la experiencia de juego con tu consola.
  • Realizando compras electrónicas en Microsoft y Xbox: Cada compra te acerca a más premios. Obtén puntos al adquirir productos y servicios en las tiendas de Microsoft y Xbox.
  • Contestando cuestionarios y sondeos: Participa en cuestionarios y sondeos en la aplicación de Microsoft Rewards para ganar puntos adicionales de forma divertida y educativa.
  • Uniéndote a misiones de Game Pass o explorando Mixer: Explora nuevas experiencias y únete a misiones para ganar puntos adicionales.
  • Descubriendo nuevos videojuegos y aplicaciones: Mantente al tanto de las últimas novedades y descubre nuevos juegos y aplicaciones para sumar más puntos.

Además, al unirte al programa de recompensas podrás acceder a ofertas exclusivas para miembros. Descarga la aplicación de Microsoft Bing para integrarla a tu cuenta y ganar aún más puntos, que luego podrás canjear por tarjetas de regalo Microsoft y Xbox, servicios como Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, e incluso donar a organizaciones benéficas y programas de ayuda.

Comienza a ganar puntos y disfruta de beneficios únicos con Microsoft Rewards. ¡Explora, juega y obtén recompensas mientras disfrutas de la experiencia Microsoft!

Prueba GRATIS los mejores productos de Microsoft

¡Descubre las increíbles promociones Microsoft que incluyen una variedad de productos gratuitos para potenciar tu experiencia digital sin ningún costo! Entre las ofertas más destacadas, se encuentran:

  • Microsoft Office 365 Gratis para Estudiantes con tu correo institucional.
  • Gestor de Contraseñas y Otros Productos Gratuitos.
  • Cursos Gratis y Recursos Educativos para mejorar tus habilidades y conocimientos en diversas áreas.

Estas ofertas son especialmente atractivas para estudiantes, brindándoles acceso a herramientas esenciales para su educación de manera gratuita y sin necesidad de un cupón Microsoft. Sin embargo, Microsoft también ofrece beneficios para otros usuarios, proporcionando gestores de contraseñas, cursos y más, sin costo alguno.