Códigos de descuento Microsoft

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Microsoft, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Obtén un cupón del 20% de descuento para tu primera compra con PayPal en Microsoft Store
    132º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 12 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Limitado a un cupón por usuario. La promoción solo se aplica a la primera compra con PayPal en Microsoft Store México. Promoción no transferible. Monto mínimo de compra $50 pesos. Descuento topado a $100 pesos. Consulta todos los términos y condiciones AQUÍ. Vigencia de la promoción al día 31 de diciembre de 2022. Limitado a 20,000 cupones, por lo que la promoción podría terminar antes. 
  • Oferta Microsoft: Prueba GRATIS Microsoft 365 Familia
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Comienza tu prueba gratis y obtén Word, Excel, PowerPoint, Outlook, 1TB de almacenamiento en OneDrive, seguridad avanzada y más, hasta para seis usuarios. Después del mes de regalo, Microsoft 365 Familia tiene un costo de $1,749 por año y requiere tarjeta de crédito. Cancela la suscripción en cualquier momento para evitar futuros cargos.

    GRATIS

  • Eleva tu productividad con las aplicaciones de Office durante todo un año al precio de 10 meses. Microsoft 365 Familia es para hasta 6 personas. Incluye aplicaciones premium de Office, hasta 6 TB de almacenamiento en la nube (1 TB por persona) y seguridad avanzada para todos tus dispositivos. Precio $1,749 al año; $169.99 al mes. Microsoft 365 Personal. Incluye aplicaciones premium de Office, 1 TB de almacenamiento en la nube y seguridad avanzada para todos tus dispositivos. Precio $1,299 al año; $129.99 al mes.
  • Incluye más de 100 juegos de alta calidad, Xbox Live Gold, EA Play y otras ventajas. Incluye suscripción a EA Play sin costo adicional​. Además, podrás jugar en el teléfono móvil y en la tableta desde la nube. La suscripción continúa automáticamente a menos que se cancele a través de tu cuenta Microsoft.  
  • La versión gratuita de Teams incluye: Reuniones de grupo ilimitadas de hasta 60 minutos. Hasta 100 participantes por reunión. 5 GB de almacenamiento en la nube por usuario. Chat ilimitado con compañeros de trabajo y clientes. Uso compartido de archivos, tareas y encuestas. Cifrado de datos para reuniones, chats, llamadas y archivos.
  • La promoción incluye una suscripción a EA Play sin ningún costo adicional.  Desbloquea más de 100 juegos y paga tu primera mensualidad sólo por $10 pesos.  Oferta disponible de forma exclusiva para nuevos suscriptores.  La suscripción se activará automáticamente a menos que la canceles a través de tu cuenta Microsoft.

Aprovecha las promociones Microsoft en equipo, aplicaciones y más

En MEGAdescuentos reunimos las mejores ofertas Microsoft para que trabajar y estudiar sea simplemente más cómodo para ti. Ya no tienes que preocuparte por el espacio disponible en la nube o por mantener seguros tus archivos y correo electrónico, accede a las mejores herramientas, aplicaciones y equipo a un increíble precio con los descuentos Microsoft.

Obtén beneficios extras con Microsoft Rewards

Microsoft Rewards es el programa de recompensas con el que puedes ganar premios, acumular puntos con tus compras, así como jugando en línea y completando retos y actividades divertidas. Los puntos de bonificación puedes recibirlos de las siguientes formas:

  • Jugando con tu consola Xbox One.

  • Realizando compras electrónicas en Microsoft y Xbox

  • Contestando cuestionarios y sondeos en la aplicación de Microsoft Rewards. 

  • Uniéndote a una misión de Game Pass o al explorar Mixer.

  • Explorando Xbox y descubriendo nuevos videojuegos.

  • Descargando nuevas aplicaciones o jugando los últimos juegos.

También puedes consultar Microsoft Rewards en tu consola Xbox para aprovechar las ofertas Microsoft exclusivas para miembros, además al descargar la aplicación de Microsoft Bing e integrarla a tu cuenta de Rewards puedes ganar incluso más puntos que podrás usar para canjear tarjetas de regalo Microsoft y Xbox y servicios, incluidos Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, y hasta donar a organizaciones benéficas y programas de ayuda.

Comienza a ganar puntos y obtén beneficios únicos con Microsoft Rewards.