Códigos de descuento Volaris

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 3m

    Cupón Volaris: 10% de descuento en vuelos nacionales e internacionales

Ofertas

icon

En este momento no tenemos ofertas en la tienda Volaris, pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar las mejores ofertas

icon Mejores ofertas aquí

¡Disfruta los beneficios v.club con alguien más!

v.club cuenta con tres membresías que se adaptan al estilo de cada persona. Por ejemplo, en el plan individual puedes disfrutar de ofertas Volaris exclusivas para tu próxima aventura, en el plan dúo compartes los beneficios con un amigo o con tu pareja para conseguir los precios más bajos en vuelos, mientras que el plan amigos y familia te permite aprovechar en grupo promociones Volaris únicas.

  • v.club individual: Tiene un costo desde $299.00 para rutas nacionales y hasta $29.99 dólares para rutas internacionales, brindándote los precios más bajos en todos los vuelos y tarifas, hasta $500 de ahorro en cada vuelo, promociones Volaris exclusivas y ofertas para reservar hoteles y paquetes vacacionales en yavas.com a un precio único.

  • v.club dúo: Su costo va desde los $499 para rutas nacionales y $49.99 dólares para rutas internacionales, los beneficios que te da v.club individual aquí aplican para dos pasajeros, con la ventaja de que tu acompañante puede ser diferente en cada reservación siempre y cuando sea mayor a 12 años. 

  • v.club Amigos y Familia: Desde $1,999 para rutas nacionales y $149.99 dólares para rutas internacionales, te da ofertas Volaris para viajar en grupo, además de que los niños de entre 2 y 12 años solo pagan la Tarifa de Uso de Aeropuerto con la opción de que pueden viajar contigo 4 menores, asimismo todos tus acompañantes pueden ser diferentes en cada reservación, la cual está limitada a nueve pasajeros incluyendo el titular. 

  • v.pass: Por una mensualidad fija, que va de $499 para vuelos sencillos a $699 en vuelos redondos, puedes viajar una vez al mes al destino nacional que prefieras, pagando únicamente impuestos al momento de reservar tu vuelo, acceder a tarifas v.club y agregar equipaje a precio preferencial a tu suscripción.

  • v.business: Te permite reservar vuelos para ti y tus colaboradores con tarifas preferenciales, cambiar la fecha y hora de los vuelos sin costo, incluso por uno más temprano el mismo día, seleccionar el asiento sin cargo extra, apartar el precio de tu vuelo y pagarlo dentro de 24 horas, además de poder llevar un objeto personal y un equipaje de mano.

Elige tu plan y paga desde $299.00 al año para ahorrar en tus viajes, sin importar el vuelo o destino que elijas. 

Obtén mayores privilegios con las Tarjetas INVEX

Estas tarjetas te permiten desde pagar tus vuelos hasta a 11 meses sin intereses, hasta recibir bonificaciones en monedero electrónico para ahorrar en tus próximas vacaciones. Entre sus principales beneficios se encuentran bonos de bienvenida y aniversario, además de que al pagar con tu tarjeta obtienes equipaje extra para ti y tus acompañantes, tienes prioridad de abordaje, acumulas pesos para viajar en Volaris, recibes bonos en tu Monedero Volaris INVEX para pagar tus siguientes vuelos, descuentos en el Menú Entre Nubes, así como hasta 15% de bonificación al adquirir alimentos durante el vuelo.

  • Volaris INVEX 0: No pagas anualidad, obtienes un bono de bienvenida de hasta $600 y $300 en aniversario, 1% en bonificaciones por tus compras, un equipaje documentado y acceso a grupo 1 de abordaje. 

  • Volaris INVEX 1: La anualidad es sin costo el primer año y no tiene cuota mensual de no uso, te otorga un bono de bienvenida de hasta $1,300 y $400 en aniversario, 1.5% de bonificación en compras, un equipaje documentado, grupo 1 de abordaje, acceso a Elite Lounge y 50% de descuento en el estacionamiento en Aeropuerto de CDMX. Mientras que en tarifas Básica y Clásica tienes derecho a una bolsa personal, un equipaje de mano que no supere 10 kg y un equipaje documentado de hasta 25 kg.

  • Volaris INVEX 2.0: Tampoco tiene cuota mensual de no uso y la anualidad es sin costo el primer año, el bono de bienvenida es de hasta $2,150 y de hasta $1000 en aniversario, la bonificación en compras es de 2.0% y de 2.5% por reservas en Volaris, te otorga membresía individual v.club y LoungeKey con la que puedes entrar a salas nacionales e internacionales, protección de equipaje, acceso a Elite Lounge y 50% de descuento en el estacionamiento en Aeropuerto de CDMX, así como Mastercard Travel Services y Concierge. En la tarifa Plus podrás viajar con una bolsa personal, dos equipajes de mano que en conjunto no superen 10 kg, dos equipajes documentados, uno de hasta 25 kg y el otro de hasta 35 kg.

Recuerda que el Monedero Volaris INVEX aplica para el pago de compras en la aerolínea, el cual deberá cubrir mínimo el 50% de la reserva, mientras que los únicos requisitos para solicitar cualquiera de las tarjetas es indispensable tener entre 18 y 69 años, contar con una tarjeta de crédito bancaria o departamental vigente con antigüedad mínima de 12 meses e ingresos mínimos de $10,000 mensuales.