Códigos de descuento Pestana Hoteles

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Pestana Hoteles, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Pestana Hoteles: hasta 35% de descuento en estancias largas
    46º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Si tu estancia es de 8 días o más, recibirás un descuento de hasta el 35%. Entre mayor sea, más grande será el descuento. La oferta incluye:  Desayuno (en hoteles seleccionados) 10 puntos o más en para socios Pestana Guest Club cada dólar que gastes durante su estancia Acceso a todos los servicios e instalaciones disponibles del hotel

10% de descuento Pestana Hoteles con Pestana Guest Club

Regístrate en el programa de fidelización de Pestana Hoteles, Pestana Guest Club, sin costo y recibirás antes que nadie las promociones Pestana Hoteles. Además, recibirás un 10% de descuento para tus reservas en línea en más de 100 hoteles y posadas de los 16 países donde el Grupo Pestana tiene presencia.

Además, contarás con un área de clientes para realizar cambios en tus reservas, modificar tus datos y comprobar todas las transacciones elegibles. Lo mejor es que cada estancia te da puntos para que puedas cambiarlos por noches gratis.

Asimismo, otro de los beneficios de Pestana Guest Club es que tendrás acceso a descuentos, precios exclusivos, promociones y ofertas anticipadas.

Hasta 19% de ahorro en reservas anticipadas Pestana Hoteles

Planea tu estancia con tiempo y recibirás el 19% de descuento Pestana Hoteles. Este beneficio se aplica de forma automática y está disponible en cualquiera de los hoteles del grupo. Lo mejor es que esta promoción es combinable con algunos cupones Pestana Hoteles.

Hasta 35% de descuento Pestana Hoteles en estancias largas

Si tu estancia es de 8 días o más, podrás recibir un descuento especial del 35%. Entre mayor sea tu estadía, mayor será el descuento. Además, podrás disfrutar de todos los beneficios; por ejemplo, desayuno incluido, 10 puntos o más en tu tarjeta de socio Pestana Guest Club y acceso a las instalaciones disponibles en el hotel.