Códigos de descuento Sally Beauty

  • 20% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 2 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 3m

    Cupón Sally Beauty: 20% OFF + mascarilla de regalo en tu cumpleaños

Ofertas

icon

En este momento no tenemos ofertas en la tienda Sally Beauty, pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar las mejores ofertas

icon Mejores ofertas aquí

Disfruta de promociones especiales con Sally Premia

Sally Premia es el programa de lealtad de la tienda que te brinda beneficios especiales con el fin de agradecer y premiar tu preferencia, de hecho todas las compras a partir de $10 generan puntos que puedes canjear por mercancía disponible al momento de visitar cualquiera de las sucursales de la tienda en la República Mexicana y que identificarás porque tiene el precio en puntos.

Cabe mencionar que puedes consultar tu saldo directamente en caja y que esta tarjeta no funciona como método de pago sino únicamente sirve para acumular puntos hasta por 5 veces al día, además de que los puntos caducan el día 30 de septiembre de cada año por lo que una vez llegada esa fecha, aquellos que no hayas redimido desaparecerán y no podrás reclamarlos para futuras compras.

Obtén un cupón Sally Beauty para tu primera compra

Al registrarte al newsletter de la tienda recibirás un cupón Sally Beauty en tu correo electrónico para disfrutar de 15% de descuento en tu primera compra en línea, la cual puede incluir maquillaje, tratamientos para el cabello, tintes, artículos y accesorios para el cuidado de la piel, esmaltes, aparatos de belleza, entre otros productos. 

En las promociones Sally Beauty también encontrarás mercancía enfocada al cuidado del Hombre de categorías como afeitado, peinado, barbería, cuidado facial y corporal, shampoos y acondicionadores, con los que llevarán el grooming al siguiente nivel. Te recomendamos visitar la sección de Ofertas para encontrar una gran variedad de artículos de todos los departamentos con hasta 50% de descuento.

Mientras que al registrar tu fecha de nacimiento serás acreedor a un cupón Sally Beauty para comprar con 20% menos marcas internacionales y una mascarilla gratis de cumpleaños para consentirte durante el mes de tu festejo.