Códigos de descuento El Palacio de Hierro

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda El Palacio de Hierro, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta El Palacio de Hierro: monitor Dell 24 pulgadas FULL HD
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Transforma tu oficina con este monitor de la marca Dell de 24 pulgadas disponible a un super precio en El Palacio de Hierro. Cuenta con puertos VGA y DP, además, incluye la función Easy Arrange Manager de Dell Display Manager (DDM) para ordenar en mosaico y visualizar las aplicaciones de manera rápida. También puedes conectar más pantallas para lograr una eficiencia multitarea. Características: Pantalla 24’’ con resolución 1920 x 1080. Alta Definición FULL HD. Conectividad  VGA y DISPLAY PORT. 

    $3,009

    $4,299

    30%

  • Oferta El Palacio de Hierro: Apple AirPods Pro con estuche de carga
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    ¡No dejes pasar esta promoción! Estos AirPods Pro incluyen estuche de carga MagSafe, tienen cancelación activa de ruido para un sonido inmersivo, modo ambiente y ajuste personalizable para que los uses todo el día, resistencia al agua y al sudor. Hasta 4.5 horas de audio con una sola carga. 

    $5,499

    $5,999

    8%

Aprovecha las promociones que te brinda la Tarjeta Palacio

Existen tres Tarjeta Palacio distintas, las cuales te dan beneficios exclusivos diferentes, los cuales encontrarás detallados a continuación.

  • Tarjeta Palacio: Sus beneficios son Puntos Palacio, obsequio el día de tu cumpleaños, promociones exclusivas en mensualidades sin intereses, días de cortesía que incluyen hasta 10% de descuento adicional, además de generación y redención de puntos al doble por cada compra en promociones participantes.

  • Tarjeta Socio: Adicional de los privilegios anteriores, te otorga días de cortesía con hasta 15% de descuento adicional en promociones participantes, invitación a eventos exclusivos, hasta 2% de reembolso anual, descuentos exclusivos, 10% y hasta 20% de descuento en Soluciones Palacio, Atelier, Taller de Relojería y Garantías Palacio.

  • Tarjeta Total: Con ella se agregan días de cortesía, 20% de descuento adicional en promociones participantes, hasta 3% de reembolso anual y el Proyecto de Interiores de 2 habitaciones de hasta 50 m como regalo en la compra mínima de $80,000 relacionadas con la habitación a diseñar. 

La ventaja es que puedes solicitarla desde el sitio web de El Palacio de Hierro y los únicos requisitos son ser mayor de edad, tener ingresos mensuales de $5,000 y una antigüedad mínima de 6 meses en tu domicilio o empleo. Recuerda que podrás usar tu Tarjeta Palacio para comprar todo lo que quieras tanto en tiendas físicas como en línea, en esta última modalidad cada vez que realices una compra recibirás en tu celular un mensaje con un código de seguridad único o Token para autorizar la transacción y tener mayor control y seguridad de tus movimientos.