• 20% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 19 día/s

    Hace 19 día/s

    Hace 19d

    Cupón Sanborns: 20% OFF en tus primeras compras con la tarjeta

    icon Último uso hace 1 mes

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 19 día/s

    Hace 19 día/s

    Hace 19d

    Disfruta de 10% de descuento en Sanborns Café con este cupón

    icon Último uso hace 1 mes

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 19 día/s

    Hace 19 día/s

    Hace 19d

    Con cupón Sanborns ahorra 10% en tu consumo en Restaurante, Bar y Pastelería

    icon Último uso hace 1 mes

Ofertas

  • Mesa con sillas plegables para jardín a $2,099 en Sanborns
  • Playera Polo Club talla Grande varios colores a $384 en Sanborns
  • Muñecas desde $212 en Sanborns + 10% OFF adicional con tarjeta de crédito de la tienda
  • Toalla de secado rápido por $169 en Sanborns
  • Hornito de Mis Pastelitos con 50% OFF por $1,119 en Sanborns
  • Ofertas Sanborns de hasta 40% OFF en Farmacia
  • Promoción Sanborns: envío gratis en libros
  • ¡A solo $167 en Sanborns! Organizador para asiento de auto (varios colores)
  • MacBook Air M1 256 GB teclado español a $12,999 en Sanborns

Promociones de Sanborns

El catálogo de la tienda es tan extenso que puedes aprovechar las promociones Sanborns en cientos de artículos, desde libros, gadgets, electrónica, juguetes, moda, belleza, farmacia y mucho más. Dentro del sitio web podrás encontrar pantallas con hasta 60% de descuento, artículos de audio con hasta 30% menos, lo mismo que videojuegos con oferta de hasta 40%, con la facilidad de poder recoger tus compras en las próximas dos horas y estrenar al instante. En MEGAdescuentos reunimos las mejores ofertas de las tarjetas Sanborns para que ahorres en todo eso que sabemos que necesitas tú y tu familia.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Sanborns que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Sanborns. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Sanborns cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Sanborns por última vez el día 20/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Tarjejas Sanborns, tu acceso a promociones exclusivas

Con las tarjetas Sanborns puedes disfrutar de beneficios adicionales en todas tus compras, obtener descuentos y ahorrar en cada una de ellas para consentirte y darle un detalle especial a quien más quieres. Lo mejor de todo es que para tramitarla únicamente necesitas llenar una solicitud y comprobar que tus ingresos son mayores a $5,000, mientras que como tarjetahabiente recibes hasta 20% de descuento en tu primer día de compra, ó 10% adicional en tus compras en Sanborns a la cuenta revolvente, así como en tu consumo en Restaurante, Bar y Pastelería Sanborns o hasta 20% de descuento en la compra de tu pastel.

Además de que con las tarjetas Sanborns no hay cargos por apertura, anualidad o tarjetas adicionales, puedes pagar tu tarjeta en cualquier caja registradora de la tienda así como cargar a ella tu plan tarifario Telcel o contratar un paquete de protección personal desde $52.50 mensuales que te brinda asistencia automovilística, ambulancias, entre otros beneficios. En cuanto a los Puntos Sanborns, todas las compras que realices con las tarjetas te dan puntos que puedes canjear por otros productos de la tienda, tan solo para tu primer canje requieres tener acumulados 500 puntos y presentar tu tarjeta.

Únete al Círculo Sanborns y compra libros baratos

Si bien Círculo Sanborns es un programa que nació para ofrecerles promociones exclusivas a los lectores, también incluye otros departamentos de la tienda, además del de Libros. Para quienes disfrutan de la lectura, los beneficios son Puntos acumulables en la compra de libros y canjeables por productos seleccionados, fragmentos de los lanzamientos, encuentros con escritores, preventas, ejemplares firmados, regalos y hasta 30% adicional a lo ya rebajado en títulos seleccionados.