Códigos de descuento Miniso

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 3 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 21/12/2022

    Hace 3d

    10% de descuento extra en Miniso al pagar con Mercado Pago

Ofertas

  • Compra artículos de mesa, trastes de almacenamiento, cucharas, vasos, termos, sartenes, loncheras, cuchillos, peladores de fruta y verdura, popotes, moldes para hielos, guantes, mandiles, teteras y todo lo que necesitas para equipar tu cocina desde $29.90 pesos. Compra más de $399 pesos y recibe tu envío gratis en CDMX, Edomex, Guadalajara y Monterrey.

Disfruta promociones exclusivas con Miniso Love

Unirte al programa para convertirte en un MinisoLover+ es muy fácil y puedes hacerlo dentro del sitio web o directo en la app de Miniso México. Todas tus compras en tiendas y en línea serán recompensadas con puntos, por cada $10 que compres obtendrás 3 puntos y mientras más acumules, más descuentos Miniso podrás disfrutar. Incluso, algunas promociones Miniso incluyen puntos dobles que podrás redimir a partir de tu siguiente visita o pedido.

Al registrarte deberás marcar las categorías que más te interesan para recibir ofertas Miniso a través de su newsletter, así como seleccionar en dónde quieres aplicar tu cupón de bienvenida, si en línea o en una tienda física.

Entre los beneficios de Miniso Love, se encuentran:

  • Cupón de bienvenida del 15% de descuento en tu próxima compra.

  • Puntos por tus compras en todas las tiendas Miniso de México y en línea.

  • Descuentos al canjear tus puntos.

  • Acceso preferencial a ventas especiales.

  • Recompensas al invitar a tus amigos al programa.

  • Recompensas especiales completando misiones y retos dentro de la app.

Para redimir los puntos en tienda, deberás proporcionar el correo electrónico con el que te registraste al programa para así acceder a descuentos en tus compras, mientras que en la tienda en línea podrás obtener tarjetas de regalo, en la app podrás usarlos en MinisoPlays para jugar, ganar corazones, así como premios increíbles.