Códigos de descuento Telcel

  • 12% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 27 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/02/2023

    Hace 28d

    Crea tu propio aroma en Perfumérica con 12% OFF usando este cupón Telcel

  • 7% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 2m

    7% de descuento adicional en GAIA con este cupón Telcel

  • Disfruta de un servicio de masajes y faciales de Scape a domicilio o en tu oficina, con un exclusivo 15% de descuento con este cupón Telcel, Lo único que tienes que hacer es descargar la app Scape, crear tu cuenta, elegir la ubicación, el tipo de masaje, preferencia de género y la hora e ingresar el código en la casilla correspondiente. Promoción exclusiva para clientes CírculoAzul Telcel y válida una sola vez por persona. No requiere utilizar puntos CírculoAzul Telcel para activarse. Vigencia al 31 de diciembre de 2022.

Ofertas

  • Compra tus equipos en Telcel, paga con tarjeta de crédito HSBC y recibirás hasta 18 meses sin intereses. Oferta exclusiva para compras en Telcel.com. Válido sólo en monto mínimo de $2,500 MXN. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.

icon Cupones recientes de Telcel

Descuento Detalles Expira
12% OFF Crea tu propio aroma en Perfumérica con 12% OFF usando este cupón Telcel 01/02/2023
7% OFF 7% de descuento adicional en GAIA con este cupón Telcel 01/01/2023
15% OFF Cupón Telcel para 15% de descuento en masajes Scape 01/01/2023

Beneficios del programa de lealtad CírculoAzul

CírculoAzul es el programa de lealtad con el que podrás obtener mayores beneficios al ser cliente Telcel. En primer lugar, por cada peso facturado podrás acumular puntos con el fin de canjearlos por teléfonos nuevos, paquetes de minutos y más. 

Adicionalmente, este programa te da acceso a las mejores promociones Telcel. Por ejemplo, dinámicas, invitaciones a eventos y descuentos de hasta 20% con marcas colaboradoras como Rappi, Cinemex, entre otras. 

Renueva tu equipo con las promociones Telcel

Con las promociones Telcel puedes renovar tu equipo por uno más nuevo sin tener que desbalancear tus finanzas, pues con sus facilidades de pago a meses sin intereses incluso te alcanzará para comprarle uno a tu pareja. Te recomendamos estar al pendiente de los descuentos Telcel de cada temporada, ya que para el día de las madres o del padre, podrás encontrar precios especiales para seguir en contacto con quien más quieres.