icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Ticketmaster, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Hasta 40% de descuento en compra anticipada de boletos para Anastasia
    65º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Asegura tu lugar en esta venta especial con la que puedes ahorrar hasta 40% en tus boletos para marzo, 30% si quieres ir a una función de febrero ó 20% para ir a ver la obra en enero en el Teatro Telcel. Sigue estos pasos para aprovechar la promoción: 1. Elige la función de tu preferencia en Busca tus boletos.2. Selecciona tus lugares3. Aplica 3 meses sin intereses Banorte4. Aplica 3 meses sin interese con tarjetas Citibanamex.5. Limitado a 8 boletos, sujeto a disponibilidad6. Consulta funciones y secciones participantes
  • 93º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Paga a 3 meses sin intereses Citibanamex en Ticketmaster

    Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex en eventos participantes. No aplica corporativas. Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $3,000 pesos.
  • Jueves Ticketmaster: Boletos para conciertos y eventos al 2x1
  • Merch de eventos y artistas desde $99 con las ofertas Ticketmaster

Promociones de Ticketmaster

Con las promociones Ticketmaster puedes conseguir los boletos de todos tus eventos favoritos al mejor precio. En el sitio de la empresa podrás encontrar boletos para conciertos, festivales, obras de teatro, así como para eventos deportivos, culturales y familiares, en los que podrás ahorrar con las ofertas que reunimos en MEGAdescuentos. Una gran estrategia para enterarte de las preventas, anuncios y promociones es suscribiéndote al newsletter y siguiendo sus redes sociales. No olvides que también puedes usar las promociones bancarias para diferir los pagos hasta a 12 meses sin intereses y administrar mejor tu dinero para seguir comprando boletos para otros eventos.

 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Ticketmaster que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Ticketmaster, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Ticketmaster cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Ticketmaster por última vez el día 21/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Accede a los mejores eventos con las promociones Ticketmaster

Con las ofertas Ticketmaster tienes tu acceso asegurado a los mejores eventos, pues siempre encontrarás un show para cada integrante de la familia, desde circos, espectáculos infantiles, conciertos y festivales de todo tipo de música, obras de teatro, comedia, musicales, hasta partidos de fútbol y carreras de autos.

 

Aprovecha las promociones y preventas exclusivas con tarjetas participantes y consigue tus boletos al mejor precio con las ofertas Ticketmaster, además ya no tienes que ir hasta un centro o a taquilla a recogerlos, pues al seleccionar TicketFast durante el proceso de compra podrás recibir en tu correo electrónico tus accesos y descargarlos de 48 a 72 horas después de haber realizado la transacción. No solo recibirás tus boletos más rápido, sino que podrás imprimirlos antes del evento y estos serán válidos, aún si están en tinta negra, solo asegúrate de que el código de barras sea legible.

Adquiere la merch de eventos y artistas hasta a 9 meses sin intereses

Quizá durante el evento no te dio tiempo de visitar el stand de merch o no llevabas lo suficiente en tu cartera para adquirir alguno de los artículos oficiales, por suerte puedes adquirirlos posteriormente en Ticketmaster Shop. Esta tienda ofrece un catálogo de mercancía especial de bandas, artistas, festivales, deportes, teatro y cultura, así como colaboraciones especiales, la ventaja es que puedes aprovechar descuentos y envío gratis al dirigirte a la sección Outlet dentro del sitio web.

 

Encontrarás prendas para mujer, hombre y niños, accesorios, vinilos, libros, CDs y súper fan packs que incluyen pósters autografiados, playeras, tote bags, postales y hasta seis discos de tu artista favorito, lo mejor es que podrás ahorrar y conseguir artículos originales a un increíble precio, con la ventaja de que podrás pagar a 3, 6 o 9 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex. 

 

La variedad de productos que encontrarás es realmente amplia e incluye artistas de todos los géneros, desde bandas de rock como AC/DC y Fobia, hasta de K POP y reggaetón como BTS y J Balvin. Así que no dejes de explorar el sitio y aprovecha las ofertas Ticketmaster Shop en merch oficial.