50% de descuento en tu primera bebida al registrarte en Starbucks Rewards desde la app

icon Publicado hace 1m

temperatura

EXPIRADO

50% de descuento en tu primera bebida al registrarte en Starbucks Rewards desde la app

Detalles

Descarga la app escaneando el siguiente código QR y obtén 50% de descuento al ordenar una bebida tamaño Grande o Venti al registrarte en Starbucks Rewards.

Bebidas participantes: preparadas en la Barra de Espresso(calientes y heladas), Frappuccino, Refreshers, Shakens y Cold Brew. No aplican Bebidas de temporada ni café del día. Sujeto a disponibilidad de producto en tienda. La bebida no incluye modificadores, estos se cobrarán a precio de lista. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de Starbucks Rewards.

Promoción válida únicamente en la primera compra realizada a través de Starbucks Rewards en Tienda física, Pick Up, Car Pickup y Starbucks Rewards Delivery(servicio a domicilio). No aplica en Uber, Didi, Rappi, tiendas Starbucks Reserve ni aeropuertos Cancún. Válido en tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards.

Información

icon Finaliza 21/04/2024 23:59h

Categorías

Restaurantes y Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.