La oferta puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Cómo ganar cosas gratis en Temu

icon Publicado hace 9m

(Actualizado hace 3m)

42º
temperatura

Cómo ganar cosas gratis en Temu

GRATIS

Detalles

Los regalos gratis de Temu son reales y puedes obtenerlos de forma relativamente sencilla. En 24 horas debes conseguir que un número determinado de personas se registre en la App de Temu con tu código; debe ingresar su información completa para que sea válido el registro.

El número de personas que debes invitar varía dependiendo del valor de los regalos; pueden ser hasta más de 20 nuevos usuarios. ***Ojo, si no reúnes a las personas requeridas, se cancelan los regalos y perderás a los invitados que sí se registraron. Asegúrate de que las personas estén dispuestas a apoyarte para que recibas tus cosillas gratis.

Una vez aclarado este punto, esto es lo que debes hacer para tener cosas gratis en Temu:

  • Entra a la app de Temu
  • En la sección Tú selecciona “Gana créditos y regalos gratis”.
  • Elige Regalos Gratis
  • Revisa el catálogo de artículos disponibles (hay desde luces, altavoces, gadgets hasta tablets y cosas de hasta $2,000) y elige las cosas que deseas, te permite hasta 4. Cada regalo tiene una dinámica o juego. 
  • Sin importar el juego o la dinámica que te pida realizar, Temu te solicitará que envíes tu código de referido para "mejorar tu regalo". Conforme se vayan registrando tus invitados, se reducirá el precio de los productos hasta llegar a $0 pesos.

Al parecer no hay un número limitado de regalos que puedes recibir, pero recuerda que en cada dinámica debes completar sí o sí el número de invitados para obtener las recompensas. 

Categorías

Gratis

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.