Paseos gratis y experiencias todo incluido al acumular puntos con tus compras en The North Face

icon Publicado hace 1a

(Actualizado hace 6m)

14º
temperatura

EXPIRADO

Paseos gratis y experiencias todo incluido al acumular puntos con tus compras en The North Face

Detalles

The North Face anunció que podrás generar puntos registrando tu ticket de compra y cambiarlos por experiencias únicas durante todo el año, como pláticas con deportistas, paseos en bosque, montaña y demás con transporte, kit de bienvenida, comidas y bebidas, instructora de yoga, temazcal y/o meditación, guías locales, fotógrafo profesional especializado en deportes y acción, entradas a los parques y proyectos, según sea el caso.

Si cuentas con los Puntos The North Face necesarios para la experiencia a la que aplicaste, recibirás un correo de confirmación de registro. Los Puntos The North Face son acumulables, intransferibles y su vigencia se limita a ser intercambiados hasta antes del día 2 de diciembre del 2023. Las experiencias The North Face son solo para mayores de edad, a partir de 18 años cumplidos. Tiendas participantes: Masaryk, Avándaro y tienda en línea.

Información

icon Finaliza 30/09/2023 23:59h

Categorías

Deportes

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.