Ofertas

  • Ofertas Martimiércoles de Chedraui del 16 y 17 de abril de 2024
    98º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 12 hs

    Hace 12 hs

    Estas son las mejores ofertas de Martimiércoles de Chedraui:  Cebolla blanca a $22.50 el kilo Manzana Golden chica en bolsa a $22.50 el kilo Plátano Chiapas a $9.50 el kilo Zanahoria a $9.50 el kilo Acelga a $5.90 la pieza Cilantro a $5.90 la pieza Ajo a $9.50 los 100 gramos Apio a $24.90 el kilo Berenjena a $32.90 el kilo Calabaza italiana a $29.90 el kilo Chile poblano a $54.50 el kilo Elote a $9.50 la pieza Fresa domo a $46.90 la pieza Jamaica a $22 los 100 gramos Jengibre a $9.50 los 100 gramos Lechuga romana a $14.90 la pieza Pepino verde a $26.50 el kilo Pimiento verde a $59.90 el kilo Uva verde sin semilla a $75 el kilo Zarzamora domo a $34.90 la pieza
  • Ventilador 2 en 1 Navia 20 Pulgadas a $859 en Chedraui
  • 10% de bonificación con tarjeta Mujeres con Bienestar en Chedraui
  • Por cada $200 de compra con vales de despensa Chedraui te bonifica $10
  • Obtén $100 de REGALO en tu cumpleaños con cuenta Mi Chedraui
  • Chedraui Móvil: SIM gratis al comprar celular desbloqueado

Promociones de Chedraui

En Chedraui tu presupuesto alcanzará para mucho más en todas tus compras del súper, pues entre sus mejores promociones exclusivas en línea encontrarás grandes porcentajes de descuentos en todas las categorías, combos por un precio especial, súper precios en artículos destacados, envío gratis y mucho más. Adicionalmente, si eres cliente frecuente, podrás recibir descuentos adicionales gracias al programa de recompensas. Recuerda que este supermercado tiene para ti la más completa variedad de marcas para llenar tu despensa, lo último en tecnología, todo en farmacia, los mejores licores, artículos para tu hogar, electrodomésticos, deportes, juguetería y mucho más. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Chedraui que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Chedraui. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Chedraui cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Chedraui por última vez el día 16/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Ahorra el doble con el Programa MiChedraui

Este es un programa de recompensas que premia tu lealtad con promociones Chedraui exclusivas, sorpresas, retos, descuentos adicionales y mucho más. Algunos de sus mejores beneficios son: 

  • Recibirás bonificaciones de hasta $10 pesos por cada $200 pesos en compras 

  • Cupón Chedraui para tu cumpleaños
  • Conseguirás ofertas Chedraui exclusivas en tus cumpleaños 

  • Encontrarás promociones con hasta 30% de bonificación para tus próximas compras 

  • Tendrás acceso a descuentos exclusivos 

  • Podrás participar en retos con recompensas muy prometedoras

Recuerda que para seguir ahorrando en cada compra solo debes consultar las ofertas Chedraui disponibles en MEGAdescuentos. 

Cupón Chedraui de cumpleaños

¿Sabías que tu monedero Chedraui te da una sorpresa muy especial? Así es, tendrás acceso a un cupón Chedraui para cumpleañeros. Acceder a este beneficio es muy sencillo, pues solo debes actualizar tu fecha de cumpleaños para que recibas puntualmente tu descuento para compras en línea. Sin embargo, también recibirás cupones para comprar tu pastel a precio especial directo en sucursal y otros descuentos adicionales en artículos varios, desde cosmética hasta tecnología. Toma en cuenta que cada código tiene un periodo de vigencia limitado, por lo que debes aprovecharlo antes de que expire. ¡No te los pierdas!

Cupones Chedraui para miembros MiChedraui

Si eres parte del programa MiChedraui, podrás conseguir cupones Chedraui para obtener descuentos adicionales en la compra de un gran número de artículos de tus categorías favoritas. Toma en cuenta que los códigos Chedraui tienen un periodo de emisión establecido y vigencia, si no los aprovechas de inmediato, perderás el derecho a redimir el beneficio.

 

Además, el cupón Chedraui no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Además, los cupones físicos expedidos en la tienda deben ser presentados en perfecto estado, pues de otra manera tampoco serán válidos.

 

Toma en cuenta que, no podrás canjear dos códigos Chedraui iguales para una misma compra, ya que no son acumulables. Asimismo, toma en cuenta que los beneficios MiChedraui, ya sean descuentos, bonificaciones o canje de cualquier cupón, será de solo seis meses desde su emisión. A excepción de aquellos que tienen una fecha de expiración específica.

Aprovecha las ofertas Martimiércoles de Chedraui

Cada martes y miércoles encontrarás nuevas ofertas en frutas y verduras en Chedraui. En MEGAdescuentos nos damos a la tarea de recopilar la lista de todos los precios que podrás disfrutar solo por tiempo limitado en tomates, papas, zanahorias, chile habanero, lechuga, cebolla, aguacate, elote y mucho más. 

 

Todas las semanas hay diferentes oportunidades de ahorro, por lo que te recomendamos revisar lo que puedes ahorrar cada Martimiércoles de Chedraui. Recuerda que, además de los descuentos de Martes y Miércoles de Chedraui podrás disfrutar de otras promociones vigentes; entre ellas destacan los envíos gratis, los pagos a meses sin intereses y los cupones Chedraui para un descuento extra. 

 Paga hasta 18 meses sin intereses en Chedraui

En Chedraui podrás pagar con un gran número de tarjetas bancarias, entre las que destacan Citibanamex, Santander, Banorte-IXE, HSBC, Scotiabank, Bradesco, Nu, Afirme, Banco Azteca, BanBajío, Banjercito, Banregio, Invex, Liverpool, Falabella, Konfio y Rappi. Las promociones Chedraui para conseguir meses sin intereses varían dependiendo del monto mínimo de compra y los productos, por lo que te recomendamos consultar cuáles son los artículos que participan y las compras mínimas para acceder al beneficio.

 

Toma en cuenta que en tienda en línea las compras de meses sin intereses solo aplican si pagas al procesar tu compra; no podrás diferir tu compra en pagos contra entrega o pagos en puntos de cobro externos.

 

Los meses sin intereses en Chedraui no solo aplican para compras. En sucursal, además de conseguirlos en la compra de tus artículos favoritos, también podrás hacer tus pagos de Tenencia, Predial y Agua, aunque este beneficio está limitado a CDMX. Conoce cuáles son las tarjetas participantes, ya que cada una de ellas te ofrece diferentes cuotas para diferir los pagos.