• 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Hace 3m

    10% de descuento en tu primera compra con cupón Cinemex

  • 50% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Hace 3m

    Cupón Cinemex: Boleto 2x1 como Invitado Especial UNO

  • 50% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Hace 3m

    Palomitas grandes con cupón Cinemex a mitad de precio

Ofertas

  • Aprovecha el Martes 2x1 Cinemex como Invitado Especial
  • Inscripción a Invitado Especial Cinemex GRATIS

Promociones de Cinemex

Una de las promociones más esperadas es el famoso 2x1 de Cinemex. Esta promoción suele estar disponible en fechas específicas a lo largo del año. Si eres un cinéfilo de corazón y jamás te pierdes los últimos estrenos, no puedes dejar de aprovechar las promociones que reunimos para ti en MEGAdescuentos, para mantenerte informado te recomendamos estar atento a nuestras actualizaciones sobre estas promociones especiales, pues no solo podrás adquirir tus boletos del cine a precio reducido, sino también tus combos para vivir al máximo las aventuras de esos personajes que marcarán tu vida. Con los cupones Cinemex podrás comprar boletos del cine 2x1, mercancía oficial de las películas o simplemente reservar tu asiento para disfrutar de la premier desde el lugar perfecto, con la mejor calidad de audio y video que te hará vibrar en cada escena.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Cinemex que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Cinemex, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Cinemex cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Cinemex por última vez el día 08/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Solicita tu tarjeta de Invitado Especial y disfruta de promociones Cinemex exclusivas

Como Invitado Especial Cinemex podrás disfrutar la magia del cine de una manera especial y con promociones únicas que te ofrece cada uno de los niveles con los que cuenta el programa, así como acumular puntos en cada compra que podrás canjear por boletos del cine o productos de la dulcería.

 

A continuación te explicamos los beneficios que te brinda cada nivel y los cuales se van sumando conforme vayas ascendiendo.

Básica

  • Acumulación del 5% en puntos.

  • Combo desde $169 los lunes.

  • 2x1 los martes en todas las salas.

  • Combo de cumpleaños.

  • Refill de palomitas o refrescos grandes o jumbo.

  • Combo lealtad.

  • Invitaciones a Premiere.

  • Cuarta visita al mes gratis.

  • Promociones Cinemex en dulcería.

  • Combo jueves tradicional desde $189 con opción de agregar nachos o hot dog.

Oro: Deberás acumular 12 visitas en Cinemex en el transcurso del año. 

  • Acumulación del 8% en puntos.

  • Taquilla preferencial.

Premium: Deberás acumular 24 visitas en Cinemex en el transcurso del año. 

  • Acumulación del 10% en puntos.

  • Taquilla preferencial.

  • Fila especial en dulcería.

  • Ascenso a sala Platino.

  • 1 boleto de regalo al ir con 4 amigos.

Cada 10 puntos PAYBACK son equivalentes a $1 peso, además de que tienen una vigencia de 3 años siempre y cuando utilices tu tarjeta de Invitado Especial Cinemex, la cual puedes solicitar desde el sitio web o preguntar en taquilla.

Disfruta promociones Cinemex en combos y boletos con tu tarjeta Cinefan

Esta tarjeta es otra manera de ahorrar en cada visita y la puedes obtener directamente en la taquilla de cualquier Cinemex pagando alrededor de $55.00 para disfrutar de:

  • 20 boletos a precio preferencial para salas Tradicional, 3D, Premium, CinemeXtremo y 4D.

  • 20 combos Cinefan a precio especial que pueden incluir:

  • Una cubeta con palomitas clásicas y dos bebidas.

  • Una cubeta con palomitas clásicas, una bebida y un snack (hot dog o nachos con queso).

  • Una cubeta con palomitas clásicas, dos bebidas y un snack (hot dog o nachos con queso).

Cabe mencionar que la tarjeta Cinefan es válida de lunes a domingo y que no genera acumulación de puntos, a diferencia de la de Invitado Especial, además de que el precio especial del boleto no aplica con otras promociones Cinemex.

Disfruta de los combos Cinemex

Los combos Cinemex son el mejor complemento para disfrutar de tu película favorita, en MEGAdescuentos hemo recopilado las promociones vigentes del mes, para que puedas ahorrar en dulcería, palomitas, bebidas, coleccionables y mucho más. 

Descuentos Cinemex y Ofertas Exclusivas los Jueves

Los jueves son el día perfecto para disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas en Cinemex. La cadena suele lanzar promociones especiales para este día, como descuentos en boletos, combos de palomitas y refrescos, y mucho más. ¡Los jueves se convierten en la opción ideal para una noche de cine a un precio accesible!

Dos por Uno en Cinemex: Vive la Magia del Cine con un Invitado Especial

¿No puedes esperar a saber cuándo es 2x1 en Cinemex en 2024? Mantente al tanto de las fechas anunciadas y asegúrate de aprovechar esta oferta para compartir la magia del cine con un amigo, familiar o pareja y disfrutar de los estrenos que todo el mundo está esperando ver en la pantalla grande y que seguramente se convertirán en clásicos del séptimo arte y qué mejor que seas de los primeros en verlos.

 

Asimismo, puedes aplicar los descuentos Cinemex acudiendo a las funciones matutinas, ya que además de tener menor demanda por tratarse de horarios en los que muchos trabajan o van a la escuela, el precio de los boletos puede llegar a ser menor, aunado a que evitas las largas filas de la Dulcería para adquirir tus combos.

Cómo Canjear tus Cupones Cinemex y Disfrutar de las Promociones

Canjear tus cupones y códigos promocionales en Cinemex es rápido y sencillo. Solo necesitas presentar tu cupón en la taquilla o ingresarlo al realizar tu compra en línea. ¡Así de fácil es maximizar tus ahorros y disfrutar de una experiencia cinematográfica única!

 

Por lo regular, los descuentos suelen estar vigentes por tiempo limitado y aplican en Salas tradicionales, quedando excluidas funciones especiales, lo cierto es que conllevan un ahorro importante, sobre todo cuando eres un cinéfilo de corazón que jamás se quiere perder los últimos estrenos y que va de manera constante a alguno de los complejos, por ello no puedes dejar de aprovechar el 2x1 en Cinemex, los cupones y las promociones en lunes o jueves, pues en esos días  los precios de los boletos suelen ser más bajos que el resto de la semana, además de que la afluencia de gente puede ser menor que si vas en fin de semana, lo que te asegura un lugar en la función que mejor te acomode.