Códigos de descuento Cinépolis

  • Código 2X1 Cinépolis para boletos tradicionales y VIP con Mastercard
    48º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Actualizado hace 27 día/s

    Hace 27 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 23/07/2024

    Entra a la app de Cinépolis o a cinepolis.com y selecciona tu película y asientos, selecciona el botón “Mastercard”, ingresa los siguientes códigos para obtener 2x1 en tus boletos pagando con tarjetas de crédito o débito Mastercard: Cinépolis Salas tradicionales: 26FD86YBE5QC4FWD Cinépolis Salas VIP: 35203W0E3N643M62 Cómo aplicar el cupón 2x1 mastercard Para aplicar este cupón y disfrutar de 2x1 en boletos con Mastercard en Cinépolis, solo sigue estos pasos: Entra a la app de Cinépolis o al sitio web cinepolis.com y elige la película que deseas ver junto con las asientos de tu preferencia. Cuando estés en el proceso de compra, selecciona el botón "Mastercard" e ingresa uno de los siguientes códigos de descuento, dependiendo del tipo de sala que elijas: Para salas tradicionales: Código 2F6D8YBESQ6ACFW4D Para salas VIP: Código 35203WEN36N43M62 Selecciona la cantidad de boletos marcados con descuento (Folio 2x1 MC) y completa la compra de tus boletos usando una tarjeta Mastercard. Recuerda que este beneficio es válido para compras hechas a través de la app de Cinépolis o directamente en su página web. Disfruta de tu película con este gran beneficio.  El beneficio 2x1 funciona de la siguiente manera: en cada transacción que realices, si compras dos boletos, te cobrarán solo uno. Si compras cuatro boletos en la misma compra, igualmente solo te cobrarán tres boletos. Es decir, obtienes un boleto sin costo por cada compra que realices. Preguntas frecuentes:  ¿Puedo usar el cupón Mastercard 2x1 Cinepolis más de una vez?  Puedes usar este beneficio cada vez que vayas a Cinépolis con tu tarjeta de débito o crédito Mastercard. Sin embargo, hay un límite semanal de 100,000 redenciones para las tarjetas Standard y Gold, y un límite de 20,000 para las tarjetas Platinum, World o World Elite. Si se alcanza el límite, te notificarán a través de la aplicación o la página web de Cinépolis. ¿Es válido en todas las salas?  Este beneficio es válido en los cines tradicionales y VIP de Cinépolis, pero no en salas especiales como Macro XE®, 4DX®, IMAX®, entre otras. ¿El cupón 2x1 Cinépolis es válido cualquier día de la semana?  Puedes comprar boletos con este beneficio cualquier día de la semana, excepto en días festivos o de descanso obligatorio, y estará disponible hasta el 23 de julio de 2024. Si tu código promocional no funciona o tienes problemas con la app o la página web de Cinépolis, puedes llamar a Cineticket en la Ciudad de México al 55 2122 6060 o, si estás en el interior de la República, al 01 800 043 44 45.

    50% OFF

  • Cupón 2x1 Cinepolis pagando con Tarjeta Falabella

Ofertas

  • Promociones Cinépolis 2x1 todos los días martes para miembros de Club Cinépolis
  • Cinepolis 2x1 los miércoles comprando desde la app y sitio web
  • Tarjeta OXXO Cinépolis: Más de $1,300 pesos en descuentos por solo $99 pesos

Ahorra con el código Mastercard Cinépolis

Todas aquellas personas que cuenten con una tarjeta emitida por cualquier banco que sea Mastercard, podrán ahorrar en la compra de sus boletos al hacer uso de un código Mastercard Cinépolis al pagar en la app del cine o directo en su página web, el cual aplica para salas tradicionales y salas VIP, solo debes tener en cuenta que el descuento 2x1 Cinépolis aplica por compra, es decir, si tu compra incluye 2 boletos, se descontará uno, y si tienes pensado comprar más pases, solo se descontará un boleto ya que la promoción consiste en regalarte un boleto de cine por compra, con la ventaja de que puedes seleccionar la película y asientos de tu preferencia.

Básicamente en todas tus visitas puedes usar un código Cinepolis Mastercard 2x1 pagando con tu tarjeta débito y crédito Mastercard, ya sea Standard, Gold, Platinum, World o World Elite, aunque hay un límite de redenciones por semana, sin embargo, te aparecerá un mensaje en la app o sitio Cinépolis cuando el beneficio no esté disponible.

Ten en cuenta que no aplica en salas Macro XE, 4DX, IMAX, Cinépolis PLUUS, Sala Junior, VR, 4DXcreen, ScreenX, Cinemapark, lo que sí es que puedes hacer válido el código Mastercard Cinépolis de Lunes a Domingo, excepto en días festivos oficiales y señalados por la Ley Federal del Trabajo.

Para usar el Código Cinépolis Mastercard 2x1, sigue los siguientes pasos:

  • Entra a la app de Cinépolis o a su sitio web y selecciona la película que deseas ver y los asientos que ocuparás durante la función.
  • Da clic en el botón “Mastercard” e ingresa el código para Salas tradicionales o para Salas VIP, según lo prefieras.
  • Selecciona la cantidad de boletos marcados con descuento (Folio 2x1MC) y compra tus boletos usando tu tarjeta Mastercard.
  • En la app podrás visualizar tus boletos o directamente en tu correo electrónico para presentarlos en el cine y acceder a la sala en la que se proyectará la película.

Recuerda que este beneficio no aplica en la compra de boletos en taquilla, aún cuando intentes pagar con una tarjeta de crédito o débito Mastercard, pues el código Cinepolis 2x1 solo puede canjearse en línea, ya sea en la app o en el sitio web de la cadena de cines. Además, por transacción solo es posible obtener un boleto gratis Cinepolis, a pesar de que compres varios boletos para tu familia y amigos, así que si alguno de ellos también cuenta con una tarjeta Mastercard es mejor que les compartas que existe un código Mastercard Cinepolis con el que pueden ahorrarse un boleto y disfrutar de los últimos estrenos, con la ventaja de que puedes elegir el horario de la función que más te convenga, ya que la compra se hace directamente online.