Códigos de descuento Gandhi

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Gandhi, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Ahorra en grande con el programa Página 1

Los clientes frecuentes pueden optar por beneficios adicionales al ser miembros de Página 1, un programa de lealtad que te permitirá acumular Puntos Gandhi con el fin de redimirlos para conseguir productos gratis, participar en eventos, recibir promociones, disfrutar de lanzamientos exclusivos y mucho más. 

Ahora bien, para gozar de estos beneficios solo debes comprar tu membresía. Para ello, cuentas con diferentes opciones, cada una con mayores ventajas, por ejemplo: 

  • Página 1 Nivel Morado: Al comprar esta membresía recibirás una bonificación de bienvenida de 300 Puntos Gandhi. Adicionalmente, acumularás puntos por cada una de tus compras, podrás utilizar dichos puntos como forma de pago, disfrutarás de descuentos adicionales de hasta 10%, recibirás artículos exclusivos y promociones especiales. Esta membresía está disponible desde $140 pesos. 

  • Página 1 Nivel Amarillo: Esta membresía está disponible para socios que han acumulado entre $5,000 a $15,000 pesos en compras anuales. Como bienvenida, obtienes un bono de 600 Puntos Gandhi. Igualmente, podrás seguir disfrutando de todos los beneficios del nivel anterior, con la ventaja de acumular el doble de puntos por cada compra. 

  • Página 1 Nivel Blanco: Está disponible para socios que han acumulado más de $15,000 pesos en compras anuales. En primer lugar, recibirás un bono de bienvenida de 900 puntos. Además, acumularás el triple de Puntos Gandhi por cada compra. 

Recuerda que para seguir ahorrando puedes usar todos los cupones Gandhi que en MEGAdescuentos hemos recopilado para ti.