• ENVÍO GRATIS CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 17 día/s

    Hace 17 día/s

    Hace 18d

    Cupón Hooters: $4,000 OFF en envíos desde Rappi (usuarios nuevos)

    icon Último uso hace 28 días

  • $100 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 17 día/s

    Hace 17 día/s

    Hace 18d

    Código de $100 OFF en tus primeros 2 pedidos en Hooters con Rappi

    icon Último uso hace 28 días

  • 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 17 día/s

    Hace 17 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 15/12/2024

    Hace 18d

    15% de descuento con BanCoppel en el total de tu consumo con cupón Hooters

    icon Termina el 15/12/2024

    icon Último uso hace 28 días

  • GRATIS CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 17 día/s

    Hace 17 día/s

    Hace 18d

    Cupón Hooters de bienvenida para obtener bebida gratis

    icon Último uso hace 28 días

Ofertas

  • Big Lunch Hooters: ensalada o sopa + plato fuerte + bebida + postre a $185
  • Promociones exclusivas de Hooters Fan Club
  • Quarter Pack Hooters a $695 solo por Rappi y Pickup (solo domingo)
  • Miércoles de 2x1 en alitas tamaño mediano en Hooters (Rappi y PickUp)
  • Martes de Todo lo que puedas comer a $239 en Hooters
  • Jueves de 50% de descuento en tragos en Hooters

Promociones de Hooters

No tienes que gastar demasiado para disfrutar del auténtico sabor de esta cadena de comida y bebidas, famosa por el servicio ofrecido por sus Hooters Girls así como sus tradicionales alitas. Con los cupones que reunimos para ti en MEGAdescuentos podrás recibir en la puerta de tu casa un paquete con boneless, curly fries junto con tu aderezo favorito para compartir con tus amigos o familia durante una tarde de partido. Dentro de su menú también hallarás entradas, hamburguesas, costillas y hasta burritos, en los que podrás ahorrar hasta 25% menos en platillos seleccionados con las promociones, así como entrega a domicilio sin costo. Además, tendrás la oportunidad de ahorrar con tus servicios de delivery favoritos, que cada desde tu primera compra tienen un cupón Hooters para que ahorres al máximo. Aprovecha los descuentos cuanto antes y deleita tu paladar con el máximo ahorro posible. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Hooters que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Hooters, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Hooters cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Hooters por última vez el día 16/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Beneficios de Hooters Fan Club

Suscríbete a Hooters Fan Club y recibirás muchos beneficios en todos tus consumos:

  • Tarro de cerveza de barril gratis (355ml) de bienvenida
  • Acumulas el 5% de tus consumos en puntos (1 punto = 1 peso)
  • Paga con puntos en tus siguientes visitas
  • Regalo de cumpleaños

Puedes acceder a tu cuenta desde la web o descargar la app. Con la aplicación del restaurante puedes acceder a descuentos exclusivos en todo el menú. Además de que tendrás un cupón Hooters para ahorrar, podrás consultar el menú exclusivo para envíos a domicilio, con las mejores entradas, alitas, hamburguesas, nachos, palitos de queso, ensaladas, sopas, hot dogs, sándwiches, burritos, mariscos y postres.

 

¡Aprovecha! Después de registrarte podrás aprovechar las rebajas y tendrás cupones Hooters vigentes para conseguir un descuento extra en tu pedido. Lo mejor es que contarás con varios métodos de pago, para que tú elijas cómo hacer tu orden. De esta manera, no te perderás ninguna de las promociones disponibles.

Regalo de cumpleaños en Hooters

Regístrate para acceder a un regalo sorpresa en tu cumpleaños con Hooters Fan Club. Aunque no hay un cupón de descuento específico o una recompensa establecida por la marca, con tu registro en el programa de recompensas tendrás acceso a un regalo para que celebres en grande. 

Come acompañado con la promoción Hooters al 2x1

Si quieres visitar el restaurante con tu pareja, amigos o en familia, no te preocupes por tu bolsillo, ya que podrás aprovechar la oferta Hooters al 2x1 en tragos, alitas y mucho más. De esta manera, puedes comer acompañado ricas hamburguesas, sopas, platos fuertes, mariscos o las mejores carnes, sin gastar mucho dinero.

 

Aunque estas promociones no se pueden acumular con un cupón Hooters, a menos que se especifique lo contrario, es una de las mejores formas de ahorrar. De esta manera, puedes reservar los cupones para tus futuras visitas. ¡No te pierdas la oportunidad de saciar todos tus antojos con esta promoción!

Regístrate en Hooters Fan Club y además de disfrutar su regalo de bienvenida, acumula puntos en todos tus consumos para conseguir descuentos extra. 

Tips & Consejos de Hooters