Códigos de descuento Cuponatic

  • Cupón para 10% de cashback en todo el sitio en el Buen Fin Cuponatic
    119º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 13 día/s

    Obtén una bonificación de 10% en todo el sitio con el código BUENFIN22 al pagar, date prisa porque está limitado a 500 redenciones durante el Buen Fin Cuponatic. El cashback tiene una vigencia de 14 días y tiene un tope de $130 y no aplica para pagar con crédito Cuponatic.

    10% OFF

    icon

Ofertas

  • Encuentra una variedad de tratamientos de belleza y procedimientos estéticos con hasta 70% de descuento en las promociones Cuponatic, entre ellos cortes de cabello, cirugías de extracción de bolsas bichat, manicure y pedicure, sesiones de rejuvenecimiento facial, microblanding, masajes reductivos y de relajación, diseño de ceja, depilación láser y muchos más.
  • Consigue boletos y combos para tus películas favoritas en la función y complejo Cinépolis que mejor te acomode, desde $59 con las ofertas Cuponatic. Aplica en Sala Tradicional de Lunes a Domingo en cualquier Cinépolis de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de cupo en sala y clasificación. No aplica en premieres o eventos especiales. 

Únete a Club Cuponatic y obtén recompensas exclusivas

Club Cuponatic es el programa que premia tu fidelidad con regalos exclusivos sin concursos ni sorteos. De hecho, puedes elegir entre una gran variedad de productos, servicios y tratamientos de belleza para acumular cupones y con cada compra que realices puedes jugar en la ruleta del Club para llevarte premios al instante, como: 

  • Abono en créditos de $Cashback Cuponatic equivalente al valor de la compra efectuada, monto que podrás ocupar en tu siguiente compra.
  • Giftcard del 10% de descuento para tu próxima compra.
  • 15, 20 y 30% en $Cashback Cuponatic que puedes usar en las compras subsiguientes. 

Además, si durante 6 meses juntas 10 cupones recibes de vuelta el valor de tus cupones acumulados, también al finalizar una compra puedes compartirla en redes sociales para tener un cupón comodín, los cuales aceleran tu llegada a la meta de 10 cupones para canjear antes tu regalo.

Aprovecha las ofertas Cuponatic relámpago

Todos los días podrás encontrar ofertas relámpago en las que podrás aprovechar descuentos Cuponatic en sesiones de mesoterapia para reducción de medidas, paquetes familiares, hospedajes todo incluido, obras de teatro y espectáculos al 2x1, entre muchas otras experiencias por las que incluso podrás pagar menos de $400.

Las promociones Cuponatic también te permiten pagar a meses sin intereses para que nada te detenga a consentirte con un viaje, comida o tratamiento de belleza. Para que te des una idea, desde $459 podrás hospedarte hasta 3 noches en una cabaña para dos personas cerca de la playa, o visitar Valquirico, el castillo de Cuautla y el bosque de lavanda en un solo paseo, o inclusive practicar senderismo cerca de unas cascadas. Así que no lo pienses más y usa los cupones Cuponatic para tu próxima aventura.