Códigos de descuento IBEROSTAR

  • 20% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 5 mes/es

    Hace 5m

    Cupón Iberostar: Ahorra hasta 20% Off en ofertas de última hora

Ofertas

  • Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Riviera Maya o en la Riviera Nayarit con hasta 5% de descuento adicional para residentes mexicanos, así como 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses. Solo tienes que presentar una identificación oficial con fotografía en el momento de tu registro en el hotel. Aplica únicamente para Mercado México en tarifa local. Todos lo clientes de la reserva deben ser mexicanos y residir en México.
  • Reserva ahora con hasta 20% de descuento en tarifas totalmente flexibles y ventajas adicionales. Recuerda unirte al programa de fidelización Horizons para disfrutar de una experiencia repleta de beneficios exclusivos. Entre ellos: Niños gratis. Cancelación gratuita. Ventajas Horizons. Elige tu habitación. Vigencia de la promoción al 15 de diciembre de 2022.

Viaja por América con las ofertas IBEROSTAR

No importa la temporada del año en la que desees viajar, con las ofertas IBEROSTAR de último minuto podrás pagar hasta 35% menos en hoteles y resorts de Punta Cana, Riviera Nayarit, Cancún, Montego Bay en Brasil, Miami y hasta Nueva York. Te recomendamos unirte a Horizons, el programa de fidelización de IBEROSTAR con el que puedes acumular noches de hotel y acceder a beneficios exclusivos según el nivel en el que te encuentres.

Todos los niveles te dan prioridad para el check-in y wifi, pero lo cierto es que cada uno tiene privilegios especiales en los que ahondamos a continuación.

  • Sand: Accedes a él con 0 a 15 noches y te brinda hasta 30% menos en salida tardía, upgrade en categoría de habitación y en régimen de alojamiento, ofertas en tratamientos de Spa, excursiones y tours, y hasta 25% en estacionamiento. 

  • Ocean: De 6 a 22 noches te da acceso a caja fuerte sin costo, regalo Horizons para niños, hasta 25% menos en estacionamiento, green fees golf, restaurantes temáticos y los mismos descuentos ya mencionados en el nivel Sand.

  • Sky: El porcentaje en salida tardía, upgrade en categoría de habitación y en régimen de alojamiento sube al 50% menos, en excursiones y tours puedes obtener hasta 10% menos, agregándose descuentos en lavandería, room services y hasta 50% de descuento en restaurantes temáticos y estacionamiento, acumulando de 26 a 36 noches.

  • Infinity: Con más de 36 noches, recibes un pack de regalo de bienvenida, minibar incluido o 20% en bonos de consumo, así como salida tardía, upgrade de habitación, estacionamiento, green fees golf y restaurantes temáticos completamente gratis, 20% menos en tratamientos de spa y hasta 25% de descuento en room service, lavandería y upgrade de alojamiento.

El registro de Horizons podrás llevarlo a cabo en www.iberostar.com/horizons y tan solo necesitas un correo electrónico y aceptar las condiciones del programa. Cabe mencionar que los niveles de Horizons tienen una caducidad, por lo que si en los últimos 3 años no has reservado perderás el nivel que tenías y volverás a Sand.

Dado que las promociones IBEROSTAR son limitadas, te recomendamos aprovecharlas tan pronto como las veas, pues con la cancelación gratuita asegurarás tu lugar y no perderás ni un centavo. ¡Haz las maletas y redime los cupones IBEROSTAR para tus próximas vacaciones!