Códigos de descuento Italianni's

Ofertas

  • Pizza Margherita GRATIS en Italianni’s al donar $50 a Va Por Mi Cuenta
  • Toda la pizza, pasta y ensalada que quieras a sólo $199 en Italianni’s
  • Paquete de Ensalada + Panini + Refresco a $169 en Italianni’s (solo delivery)

Únete a Wow Rewards y obtén descuentos Italianni’s exclusivos

Al registrarte en Wow Rewards podrás acumular saldo Wow+ y disfrutar de beneficios especiales en cualquier marca de Alsea, entre ellas este restaurante de comida italiana, además de que podrás usar la app en la sucursal para obtener cupones Italianni’s y ahorrar en tu consumo. 

 

Así es, registrando tus visitas podrás acumular puntos para obtener recompensas que te ayudarán a ahorrar mucho dinero en tus próximos consumos. Y no solo en Italianni's, ya que Wow Rewards incluye a todos los restaurantes de la cadena Alsea, por lo que podrás obtener beneficios en otras marcas del grupo. 

 

Tan solo durante el mes de tu cumpleaños podrás hacer válido un cupón Italianni’s que te regala hasta $200 de descuento al sumar cierta cantidad en tu cuenta, la cual no será difícil de alcanzar considerando que los platillos que forman parte de su menú están hechos para compartirlos. Asimismo podrás ahorrar en tus pedidos a domicilio, con los que también se sumará saldo a tu monedero, así que no dudes en aprovechar las promociones Italianni’s que reunimos para ti en MEGAdescuentos y unirte a Wow Rewards para comer delicioso al mejor precio.

Ofertas Italianni's en platillos de temporada

Italianni’s se destaca por ofrecer comida 100% artesanal. El sabor de este restaurante está a cargo de chefs que viajan a Italia y conviven con familias italianas para ofrecer los mejores platillos de la región. Por este motivo, cada tres meses, Italianni's lanza platillos promocionales para deleitar el paladar de los comensales más exigentes, al precio más bajo posible. Así es, encontrarás ofertas Italianni’s para probar lo mejor de la temporada a precios muy bajos. 

 

Encontrarás los platillos más frescos y deliciosos, preparados al momento para darte el trato que esperas en cada visita. Y con los descuentos Italianni’s no tendrás que preocuparte por gastar mucho dinero, no importa su acudes solo, en pareja o con tu familia o amigos. Siempre hay una promoción Italianni’s con la que puedes disfrutar sin preocuparte por tu bolsillo.

Promoción Italianni’s para cumpleañeros

En Italianni’s te dan un regalo muy especial durante el mes de tu cumpleaños: un delicioso budín de cortesía. Todo lo que necesitas hacer es presentar una identificación oficial para disfrutar de esta atención exclusiva. Si eres parte del programa de lealtad WOW Rewards, además, recibirás un fabuloso descuento Italianni’s de $200 pesos en tu consumo mínimo de $500 pesos durante todo tu mes de cumpleaños. Solo asegúrate de presentar tu identificación oficial al momento de redimir esta increíble recompensa.

 

Si aún no eres socio WOW, ¡no te preocupes! Puedes registrarte de forma gratuita en línea o descargando la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android. Conviértete en miembro y únete a la celebración de tu día especial en Italianni’s.

Todo lo que puedas comer con descuento Italianni’s

Si quieres disfrutar de lo mejor del restaurante, hay una promoción Italianni’s para que comas todo lo que deseas, pizza, pasta y ensalada por un precio muy bajo. De esta manera, puedes probar todas las delicias en el menú de la oferta para saciar tu antojo. Aunque generalmente no incluye las bebidas, sigue siendo una excelente opción para disfrutar de lo mejor del restaurante.

 

Esta es una de las mejores ofertas Italianni’s, ya que te permite probar de todo sin gastar mucho dinero. Además, es una buena oportunidad para comer acompañado sin tener que preocuparte por tu presupuesto.  Eso sí, toma en cuenta que no podrás aprovechar esta promoción Italianni’s a domicilio ni para llevar, así que prepárate para pasar un buen momento en el restaurante.