Códigos de descuento Italianni's

  • Cupón Italianni's: 10% OFF en tu consumo total
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 4 mes/es

    Hace 4 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 31/12/2022

    Come en restaurantes Italianni’s y recibe un descuento del 10% en tu cuenta total presentando el cupón digital. No aplica en servicio a domicilio ni para llevar. Tampoco aplica en Paradiso Italiano, Martes alla Italiana, 24 de diciembre ni promociones de temporada. Cupón se genera en línea, válido para un solo uso. 
  • 20% OFF en el total de tu cuenta con este cupón Italianni’s
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Válido de lunes a domingo en horario de restaurante, excepto los días 14 febrero, 10 mayo, Día del padre, 24 y 31 de diciembre. No aplica en servicio a domicilio ni para llevar. Descuento no acumulable con otras promociones, cupones, cortesías, descuentos ni entre sí. Limitado a un descuento por mesa y/o cuenta. Menciona el cupón al ordenar y preséntalo al pedir la cuenta. Aplicable en un consumo máximo de $1,500 pesos. Vigencia al 30 de diciembre de 2022.

    20% OFF

    icon
  • Válido de lunes a domingo en horario de restaurante, excepto los días 14 febrero, 10 mayo, Día del padre, 24 y 31 de diciembre. No aplica en Paradiso Italiano ni Martes alla Italiana ni promociones de temporada. Presenta el cupón digital para validar el descuento. Consulta sucursales participantes. El cupón contiene un código único que al redimirlo se cancela. Vigencia al 30 de diciembre de 2022.

Ofertas

  • Precio por persona. La Pizza individual tiene diámetro de 15 cm; La Pasta y Ensalada son de tamaño mediano. No aplica en porción abbondanza. No incluye bebidas. No acumulable con otras promociones, cupones, cortesías, convenios, certificados ni descuentos. Promoción válida únicamente en consumo dentro de Restaurante de lunes a domingo a partir de las 13:00 horas al cierre del restaurante.
  • Martes para compartir. Disfruta uno de los platillos y vinos participantes y el segundo va por cuenta de Italianni’s. Válido solo los martes en consumo dentro de restaurante, de la 1 pm al cierre. Platillos participantes: Pasta: Fettuccini Alfredo, Spaghetti alla Bolognese y Penne Alla Arrabbiata. Vino tinto della Casa: copa de 206 mL Pizza: 4 Quesos, Peperoni e Aceituna, Margherita Clásica, Pizza Peperoni y Mía Creazzione.

icon Cupones recientes de Italianni's

Descuento Detalles Expira
10% OFF Cupón Italianni's: 10% OFF en tu consumo total 31/12/2022
20% OFF 20% OFF en el total de tu cuenta con este cupón Italianni’s 01/01/2023
$300 OFF Obtén $300 OFF con este cupón Italianni’s en consumo de $1000 31/12/2022

Únete a Wow Rewards y obtén descuentos Italianni’s exclusivos

Al registrarte en Wow Rewards podrás acumular saldo Wow+ y disfrutar de beneficios especiales en cualquier marca de Alsea, entre ellas este restaurante de comida italiana, además de que podrás usar la app en la sucursal para obtener cupones Italianni’s y ahorrar en tu consumo. 

Tan solo durante el mes de tu cumpleaños podrás hacer válido un cupón Italianni’s que te regala hasta $200 de descuento al sumar cierta cantidad en tu cuenta, la cual no será difícil de alcanzar considerando que los platillos que forman parte de su menú están hechos para compartirlos. Asimismo podrás ahorrar en tus pedidos a domicilio, con los que también se sumará saldo a tu monedero, así que no dudes en aprovechar las promociones Italianni’s que reunimos para ti en MEGAdescuentos y unirte a Wow Rewards para comer delicioso al mejor precio.