• 30% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 11 mes/es

    Hace 1y

    Obtén 30% de descuento con este cupón de McDonalds app

    icon Último uso hace 23 días

  • GRATIS CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 5 mes/es

    Hace 5m

    Café GRATIS con cupón McDonald’s app nuevo usuario

    icon Último uso hace 1 mes

  • Big Mac + Cuarto de Libra con Queso + Papas + Conos a $199 en McDonald’s
  • Martes de McDonald’s app con 30% de descuento en pedidos desde $70
  • 2x1 en McFlurry Oreo todos los jueves en McDonald's App
  • 50% de descuento en Chicken Big Mac con este código McDonald’s App
  • $50 de descuento al comprar $150 para PickUp o Delivery en McDonald’s app (1er pedido)
  • Café grande GRATIS comprando desde $15 en McDonald’s app

Ofertas

  • McTrío 3x3 BBQ, Queso y Gourmet desde $69 en McDonald’s
  • McTrío Hamburguesa con Queso a $59 en McDonald’s App
  • McTrío McPollo o McTocino a $99 en McDonald’s
  • Obtén una hamburguesa con queso GRATIS al registrarte en McDonald's App
  • Obtén 10% Off al pagar con tu tarjeta Liverpool Visa en McDonald's

Promociones de McDonald's

Ahorra en tu McTrío, incluso invítale a toda la familia una hamburguesa con papas o comparte el menú favorito de cada quien en un Family Box con hasta dos Cajitas Feliz con juguetes asombrosos. Al mismo tiempo, con las promociones podrás llevarte productos gratis o tendrás la oportunidad de pagar hasta 40% menos por desayunos completos y aprovechar precios especiales en Mctríos, postres, papas y más. No puedes desaprovechar las grandes ofertas que esta cadena te ofrece a través de su gran variedad de cupones que podrás redimir en sus restaurantes. Además, descarga la app para que tengas acceso a los mejores cupones gratis McDonald's con los que podrás disfrutar de hamburguesas, papas, postres y más sin pagar un solo peso.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de McDonald's que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de McDonald's, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de McDonald's cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de McDonald's por última vez el día 23/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Promociones McDonald’s exclusivas del Club VIP

¡Si eres de los que prefieren pedir desde la ventanilla de su coche, el Club VIP AutoMac es perfecto para ti! Al inscribirte en este exclusivo club, podrás disfrutar de beneficios excepcionales que harán que tus visitas a McDonald's sean aún más gratificantes. Con el Club VIP AutoMac, obtendrás:

  • Hora VIP con Ofertas Exclusivas.
  • Hasta 35% Menos en McTríos.
  • Ofertas McDonald's especiales en McFlurry.
  • Ubicación Conveniente.

Come gratis con cupones McDonald's exclusivos

Si buscas la oportunidad de disfrutar de comidas o postres de forma gratuita, descarga McDonald's app para acceder a cupones gratis. Podrás conseguir McFlurrys, hamburguesas con queso o especialidades de la casa sin costo alguno. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos detalles clave al utilizarlos:

  • Exclusividad para Nuevos Usuarios.
  • Disponibilidad por Sucursal.
  • Horarios Específicos.

Antes de canjear cualquier cupón McDonald's, te recomendamos leer cuidadosamente los términos y condiciones asociados para asegurarte de cumplir con los requisitos y disfrutar de tus comidas o postres gratuitos de manera exitosa.

Descarga la app de McDonald's para acceder a las mejores promociones todos los días y cupones exclusivos por tiempo limitado. 

Tips & Consejos de McDonald's