• $200 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 26 día/s

    Hace 26 día/s

    Hace 26d

    Consigue $200 de ahorro en Innovasport comprando desde $2,000

    icon Último uso hace 2 meses

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 26 día/s

    Hace 26 día/s

    Hace 26d

    Obtén 10% de descuento adicional con este cupón Martí

    icon Último uso hace 2 meses

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 26 día/s

    Hace 26 día/s

    Hace 26d

    Cupón Martí: 10% de descuento al suscribirte al newsletter

    icon Último uso hace 2 meses

Ofertas

  • Venta Especial Martí: 20% OFF en calzado deportivo
  • Balón gratis al comprar un jersey temporada 2024-25 en Martí
  • Consigue 5% de descuento Martí solo para corredores
  • Balón GRATIS al comprar tu Jersey en MartíGo
  • Hasta 50% de descuento en producto seleccionados en Martí (solo línea)
  • Todos los cupones y promociones de Martí actualizados
  • Oferta Martí: 10% de descuento al suscribirte a su newsletter

Promociones de Martí

En Martí podrás encontrar todo lo que necesitas para entrenar tu deporte favorito, con las promociones podrás adquirir prendas, calzado y accesorios de las mejores marcas para toda la familia, además de equipos deportivos para ejercitarte en casa, como caminadoras, bicicletas, elípticas, trampolines y más para armar tu propio gimnasio. También podrás aprovechar rebajas de mitad de temporada que incluyen descuentos de hasta 50% menos y hasta 20% adicional en artículos seleccionados, envío gratis y ofertas de hasta 40% menos en marcas como Puma, adidas, Under Armour, entre otras. También podrás sumar los cupones durante el proceso de compra para ahorrar aún más en tus pedidos, con la ventaja de que puedes agregar la dirección de un amigo o familiar y sorprenderlo. El cupón Martí te dará una rebaja adicional en un gran número de productos, aplícalo al hacer tu compra para sacarle el máximo provecho. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Martí que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Martí, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Martí cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Martí por última vez el día 12/07/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Descuentos Martí especiales en el newsletter

¡Hazte miembro del newsletter y disfruta de beneficios exclusivos! Al suscribirte, obtendrás un descuento Martí extra de hasta un 10% en tus próximas compras; además recibirás todos los detalles sobre las promociones del mes, permitiéndote ahorrar hasta un 25% en las mejores marcas de la temporada. Con la suscripción te mantendrán al tanto de las ofertas Martí más atractivas y tendrás acceso a descuentos y cupones Martí especiales.

Ofertas Martí exclusivas en la app de Martí

Martí GO App se destaca como una de las herramientas más efectivas para asegurar descuentos en tenis, ropa deportiva y accesorios de las mejores marcas del sector. Esta aplicación te brinda acceso exclusivo a ofertas, promociones y un cupón Martí exclusivo cada mes, garantizando así que obtendrás los precios más bajos en tus compras.

Cupón Martí primera compra

Para tu primera compra tendrás un cupón Martí de bienvenida que te permitirá ahorrar en tus artículos favoritos. Esta oferta es exclusiva para nuevos usuarios que se registran al newsletter de la tienda, por lo que es una excelente oportunidad para conseguir tu descuento en tenis o ropa deportiva de Nike, adidas, Under Armour y muchas marcas más. Adicionalmente, tendrás acceso a otros cupones Martí para que ahorres en tus siguientes compras. Además, te enterarás antes que nadie de las promociones más populares del año, con fechas exclusivas de lanzamientos, Ventas Flash y mucho más. 

Tips & Consejos de Martí