Códigos de descuento Martí

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Martí, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Martí: 10% OFF al suscribirte a su newsletter
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Suscríbete al newsletter de Martí con tu correo electrónico y recibe un descuento del 10% para tu primera compra. Además, conocerás antes que nadie las nuestras promociones, lanzamientos y más de la tienda. Elige tus categorías y marcas preferida para que no te pierdas las novedades que a ti te interesan. Oferta válida sólo para nuevos usuarios.

Hasta 50% menos + 20% adicional con las promociones Martí

Dentro del portal no solo puedes adquirir el equipo que necesitas para entrenar, también puedes aprovechar las ofertas Martí en futbolitos, mesas de billar y ping pong, para crear experiencias únicas con tus amigos y familia, mientras que con las rebajas Martí podrás comprar aparatos con hasta 15% menos y obtener tarjetas de regalo con un valor de hasta $300.00 para seguir estrenando.

No olvides que con los cupones Martí puedes ahorrar aún más en prendas y calzado deportivo para Hombre, Mujer y Niños, con la ventaja de que puedes disfrutar de envío gratis en todas tus compras. ¡No dejes pasar las promociones Martí!

Consigue descuentos Martí especiales 

Al suscribirte al newsletter podrás recibir hasta 10% extra para tus próximas compras. Además, recibirás todos los detalles sobre las promociones del mes, con las cuales podrás ahorrar hasta 25% en las mejores marcas de la temporada.