Códigos de descuento Mixup

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Mixup, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Mixup: MacBook Air 13 + hasta 24 MSI + 10% OFF en airpods
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Compra esta MacBook Air 13 Chip M1 de Apple y paga hasta en 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes. Este equipo no tiene ventilador, por lo que podrás trabajar en silencio, sin molestias ni interrupciones. Además, te ofrece la máxima seguridad al permitirte usar tu huella digital para desbloquear. Características: Almacenamiento 256GB en SSD.   Pantalla de 13.3 pulgadas con resolución de 2560 x 1600. Chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos. GPU de 7 núcleos 256GB SSD Teclado en español. Además, por promoción llévate unos AirPods con estuche de carga (2a gen.) con el 10% de descuento en la compra de esta MacBook. El valor regular de este producto es de $3.299 pesos. 

    $25,999

Obtén mayores beneficios con tu tarjeta de crédito Mixup

La tarjeta de crédito Mixup te da acceso a promociones exclusivas en la tienda, con la opción de realizar 4, 13 o más pagos mensuales, sin intereses o con intereses a plazos preferenciales, así como hasta 24 mensualidades fijas. Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Mixup, es importante que leas cuidadosamente el Contrato de Crédito que se encuentra en su sitio web, para luego llenar la Autorización para solicitar Reportes de Crédito, con esto el personal se encargará de realizar una breve investigación para asegurarse que no te encuentras en el buró de crédito.

Tras recibir respuesta, podrás presentar en cualquier tienda Mixup la Solicitud de Crédito que llenaste en línea. Mixup te entregará una tarjeta personalizada que deberás firmar al momento de recibirla para comenzar a usarla y disfrutar de los beneficios, los cuales podrás compartir con otras personas al solicitar tarjetas adicionales.

En tu correo recibirás constantemente las ofertas Mixup que podrás aprovechar en línea con tu tarjeta de crédito de la tienda, así como novedades, ventas especiales y nuevos arribos. Asimismo podrás diferir tus pagos de 3 a 12 Meses sin intereses con otras tarjetas de crédito participantes.