Códigos de descuento Apple

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Apple, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Apple Music: 6 meses gratis en dispositivos seleccionados
    30º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 4 mes/es

    Hace 4 mes/es

    Con esta promoción Apple disfrutarás de 6 meses gratis del servicio Apple Music. Tendrás acceso a más de 90 millones de canciones para reproducir con o sin conexión, libre de anuncios y en tus dispositivos favoritos. Oferta válida para nuevos suscriptores con dispositivos válidos.  ¿Cómo se activa la oferta?  Tu dispositivo iPhone o iPad deben tener instalado la última versión de OS o iPadOS. Enlaza un dispositivo de audio válido  Ingresa en la app Música e inicia sesión con tu Apple ID. En caso de que la oferta no aparezca, dirígete a la pestaña “Escuchar” Toma la opción que indica “Obtén 6 meses gratis” ¿Cuáles son los dispositivos válidos?  AirPods Pro AirPods (2da y 3era generación)  AirPods Max Beats (Beats Studio Buds, Powerbeats, Powerbeats Pro, Beats Solo Pro, Beats Fit Pro)  HomePod
  • Oferta Apple: Obtén Apple TV+ gratis por 3 meses
    30º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 4 mes/es

    Hace 4 mes/es

    Promoción válida al comprar cualquier dispositivo Apple: iPhone, iPad, Apple TV, AirPlay y Mac. Lo mejor es que puedes compartir tu suscripción hasta con 5 familiares. Una vez que termine tu suscripción mensual, podrás continuar disfrutando del servicio con una mensualidad de $99 pesos.  
  • Oferta Apple: Mac y iPad con descuento + AirPods GRATIS
  • Apple Music gratis 1 o 2 meses

Obtén el dispositivo que quieres con Apple Trade In

Entre las promociones Apple, tendrás la posibilidad de canjear tu equipo por un crédito para adquirir uno nuevo, lo que también se conoce como Apple Trade In. Este programa está disponible para iPhone, iPad, Mac, Watch, entre otros dispositivos. 

El primer paso es consultar la lista de los modelos participantes, por cada uno de ellos encontrarás una referencia aproximada del crédito que podrías recibir de realizar el canje. Algunos van desde $500 y hasta $8,800 pesos. Sin embargo, debes tener en cuenta que se evaluarán las condiciones de tu equipo. Finalmente, solo queda recibir el crédito para usarlo con las mejores promociones Apple.