Códigos de descuento Apple

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Apple, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • GRATIS 1 mes de Apple One (Apple Music, Apple TV⁠+, Apple Arcade, Apple Fitness⁠+, iCloud⁠+)
    65º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Actualiza a la versión más reciente de iOS, iPadOS o macOS para obtener Apple One y disfruta de hasta 5 suscripciones de Apple por una tarifa mensual. Apple One incluye: Apple Music, Apple TV⁠+, Apple Arcade, Apple Fitness⁠+, y almacenamiento en iCloud⁠+ a precio especial.  Una vez que finalices tu prueba, el costo de Apple One depende del plan que elijas: Plan Individual: $249 al mes (50 GB de iCloud+, Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade) Plan Familiar: $329 al mes (200 GB de iCloud+, Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade) Plan Premium: $499 al mes (2 TB de iCloud+, Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade y Apple Fitness+)

    GRATIS

  • Prueba GRATIS Apple TV+ por 7 días
  • 6 meses GRATIS de Apple Music en dispositivos seleccionados
  • Hasta 3 meses de Apple Music GRATIS
  • Obtén Apple TV+ GRATIS por 3 meses

Obtén el dispositivo que quieres con Apple Trade In

Dentro de las promociones Apple más populares destaca la posibilidad de canjear tu dispositivo por un crédito, conocido como Apple Trade In, que te permitirá adquirir un modelo nuevo. Este programa está disponible para una variedad de productos, como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, entre otros.

 

El proceso de esta oferta Apple es sencillo: primero, consulta la lista de modelos participantes para conocer la referencia aproximada del crédito que podrías recibir al realizar el canje. Los montos varían, y podrían oscilar entre $500 y $8,800 pesos, dependiendo del dispositivo y su estado. Es importante tener en cuenta que se evaluarán las condiciones del equipo al momento del canje.

 

Una vez completado el proceso de evaluación, recibirás el crédito correspondiente. Este crédito puede ser utilizado para aprovechar las mejores promociones Apple al adquirir un nuevo dispositivo. ¡Funciona como un cupón Apple! Aprovecha esta opción para mantener tus dispositivos actualizados y disfrutar de las innovaciones más recientes que Apple tiene para ofrecer.

Ahorra con el descuento para estudiantes de Apple

El descuento para estudiantes de Apple no solo está disponible para aquellos que inician o están cursando la universidad, sino que se extiende a padres, cuerpo docente, personal educativo y profesores particulares de alumnos de todos los niveles escolares. Esta iniciativa busca hacer accesibles los productos Apple a un grupo más amplio, brindando beneficios a estudiantes y profesionales de la educación en diferentes niveles. Aunque estas ofertas no se pueden combinar con cupones Apple, es así como la marca contribuye a facilitar el acceso a sus tecnologías innovadoras a un público educativo diverso.

 

Con los “Precios para la educación de Apple” encontrarás un gran número de modelos de Mac y iPad a un costo más bajo para beneficiar a tu bolsillo, sin necesidad de buscar un cupón Apple. Estas son algunas de las mejores ofertas Apple a las que puedes acceder. Además, tendrás otros beneficios ofrecidos por la tienda, como el envío gratis, devoluciones sin costo y protección contra daños accidentales con AppleCare+ a precio especial.

 

Además, entre los descuentos para estudiantes Apple se encuentra el plan de Apple Music para estudiantes, que incluye acceso gratuito a Apple TV+. No necesitas un cupón Apple para acceder a este beneficio, pero toma en cuenta que esta oferta está disponible solo por tiempo limitado. Además, el acceso gratis se termina cuando el usuario deja de cumplir con los requisitos o no renueva su suscripción de Apple Music. Si deseas el acceso a Apple TV+ con descuento para estudiantes, debes estar en nivel universitario. Además, no podrás compartir tu cuenta con otros familiares.

Disfruta hasta 3 meses de Apple TV+ gratis

¿Sabías que puedes obtener gasta 3 meses de Apple TV+ gratis? Esta es una de las mejores promociones Apple que puedes disfrutar. El mejor contenido de la plataforma está disponible sin costo al comprar un iPhone, iPad, Apple TV, AirPlay o Mac participante.

 

Esta suscripción gratis de Apple funciona como una normal, por lo que puedes compartirla hasta con 5 familiares. Al terminar el periodo gratuito, solo tendrás que pagar la mensualidad, pero si no quieres hacerlo, puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

 

Si no has comprado un dispositivo de la marca, pero quieres el servicio de streaming gratis, otra de las formas de conseguir Apple TV+ gratis, tienes a tu disposición una prueba sin costo de 7 días, suficiente para que conozcas el contenido de la plataforma, hagas un maratón con los éxitos de Apple Originals y mucho más.

Servicios de Apple gratis con Apple One

Apple One es una de las mejores formas de conseguir servicios de Apple gratis, sin necesidad de buscar un cupón Apple. Se trata de una suscripción mensual con la que obtienes acceso a 4 de las plataformas más populares de la marca: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+, y tienes acceso a almacenamiento en iCloud+.

 

Hay 3 planes de Apple One para que tú elijas cuáles son los servicios que te interesan, si deseas compartir tu cuenta o si la quieres solo para ti.

  • Plan Individual: 50 GB de iCloud+, Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade.
  • Plan Familiar: 200 GB de iCloud+, Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade.
  • Plan Premium: 2 TB de iCloud+, Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade y Apple Fitness+.

Con estos planes ahorras desde $125 hasta $256 pesos al mes, tomando en cuenta los costos de cada uno de los servicios incluidos en Apple One. ¡Ya lo sabes, no necesitas cupones Apple para ahorrar!