Códigos de descuento OfficeMax

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda OfficeMax, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Muebles de oficina con hasta 60% de descuento en las ofertas OfficeMax
    28º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 24 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/02/2023

    Si aún no tienes tu espacio de trabajo en casa, comienza a crearlo con las ofertas OfficeMax de hasta 60% de descuento en escritorios. sillas, gabinetes, archiveros, mesas de junta, libreros, bancos y más, encuentra el mobiliario que necesitas según tu estilo y espacio. Rebajas vigentes hasta el 31 de enero.

    $2,499

    $4,999

    50%

    envio Envío gratis
  • Promoción Office Max: hasta 13 MSI al pagar con Citibanamex
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Actualizado hace 5 mes/es

    Hace 5 mes/es

    Compra en Office Máx, paga con Citibanamex y recibirás hasta 13 meses sin intereses. Oferta válida en compras mínimas: 3 y 6 MSI: $600 MXN 9 MSI: $900 MXN 12 MSI: $1,200 MXN 13 MSI: $1,300 MXN Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. 

Hasta 80% menos en muebles de oficina con las promociones OfficeMax

Invertir en muebles que cuiden tu postura a la hora de trabajar y estudiar no tiene por qué ser tan costoso y la prueba son las promociones OfficeMax que reunimos para ti en MEGAdescuentos con las que podrás equipar tu oficina o estudio con descuentos de hasta 80% menos en sillas, libreros y escritorios, así como surtir la lista de útiles escolares al mejor precio. 

Te recomendamos visitar la sección Outlet dentro del sitio web de la tienda para conseguir mercancía con hasta 40% menos, como mouses y teclados inalámbricos, audífonos, marcadores, cartuchos de tinta y hasta cámaras web de 1080p para videollamadas con calidad HD. Desde sacapuntas y gomas desde $10.00, hasta audífonos de diadema por menos de $90.00, con los descuentos Office Max podrás conseguir los mejores precios en papelería, electrónica y cómputo, además de que podrás redimir nuestros cupones OfficeMax. 

Encuentra el mejor precio del mercado con la garantía OfficeMax

OfficeMax te brinda una garantía de precio con la que te asegura el mejor del mercado al igualar el precio de cualquier producto ofertado por la competencia y que puedes adquirir también con ellos, bonificándote hasta 55% de la diferencia. O sea, que si encuentras anunciado en otra tienda un artículo idéntico a un precio más bajo, tan solo deberás notificar a OfficeMax para recibir hasta $150.00 de bonificación en tu compra.

Cabe mencionar que la tienda igualará cualquier precio de tiendas, tanto físicas como online, excepto mercancía que sea vendida a través de Amazon o Mercado Libre, además de que no participan artículos de Apple, Tarjetas de Regalo, Papel, Servicios y CopyMax. Mientras que el producto debe ser idéntico en modelo, componentes y garantía. 

En caso de que llegaras a comprar en OfficeMax y días después la tienda lo rebaja, tendrás tres días para solicitar un reembolso de la diferencia del precio, la cual será entre lo que pagaste y el descuento actual. Asimismo, podrás usar un cupón OfficeMax sin perder la garantía de precio, sino por el contrario, ahorrar aún más.