Códigos de descuento OfficeMax

Ofertas

  • Productos para oficina OfficeMax por hasta menos de $250 en las ventas Max Flash
  • Equipa tu oficina con hasta 60% OFF en los Días Pymes OfficeMax
  • Envío gratis OfficeMax en pedidos a partir de $599 MXN
  • Tablet Compaq QTAB8 Android 32GB + Audífonos a $1,499 en OfficeMax
  • Combo Mouse y Teclado Inalámbricos Stuk a solo $569 en OfficeMax
  • Promoción Office Max: hasta 13 MSI al pagar con Citibanamex

Hasta 80% menos en muebles de oficina con las promociones OfficeMax

Invertir en muebles que cuiden tu postura a la hora de trabajar y estudiar no tiene por qué ser tan costoso y la prueba son las promociones OfficeMax que reunimos para ti en MEGAdescuentos con las que podrás equipar tu oficina o estudio con descuentos de hasta 80% menos en sillas, libreros y escritorios, así como surtir la lista de útiles escolares al mejor precio. 

También te recomendamos comprar en la Venta nocturna Office Max para conseguir mercancía con hasta 40% menos, como mouses y teclados inalámbricos, audífonos, tablets, laptops, impresoras, muebles y más, pues incluso en ocasiones puedes obtener productos gratis con tus compras y pagar a meses sin intereses. 

Encuentra el mejor precio del mercado con la garantía OfficeMax

OfficeMax te brinda una garantía de precio con la que te asegura el mejor del mercado al igualar el precio de cualquier producto ofertado por la competencia y que puedes adquirir también con ellos, bonificándote hasta 55% de la diferencia. O sea, que si encuentras anunciado en otra tienda un artículo idéntico a un precio más bajo, tan solo deberás notificar a OfficeMax para recibir hasta $150.00 de bonificación en tu compra.

Cabe mencionar que la tienda igualará cualquier precio de tiendas, tanto físicas como online, excepto mercancía que sea vendida a través de Amazon o Mercado Libre, además de que no participan artículos de Apple, Tarjetas de Regalo, Papel, Servicios y CopyMax. Mientras que el producto debe ser idéntico en modelo, componentes y garantía. 

En caso de que llegaras a comprar en OfficeMax y días después la tienda lo rebaja, tendrás tres días para solicitar un reembolso de la diferencia del precio, la cual será entre lo que pagaste y el descuento actual. Asimismo, podrás usar un cupón OfficeMax sin perder la garantía de precio, sino por el contrario, ahorrar aún más.