Ofertas

  • Juegos gratis PlayStation Plus febrero 2024
  • Prueba gratis de PlayStation Plus Extra y Premium durante 7 días

Promociones de PlayStation

Con un cupón PlayStation puedes ahorrar en casi todo el catálogo completo de juegos, acceder a contenido adicional y servicios desde la comodidad de tu hogar. Como jugador puedes explorar una amplia variedad de títulos para PlayStation 4 y PlayStation 5, incluyendo lanzamientos recientes, clásicos atemporales y exclusivas de la plataforma. La PlayStation Store no solo se limita a juegos, sino que también incluye una amplia gama de contenido multimedia, como compra y alquiler de películas, programas de televisión y contenido exclusivo de PlayStation Originals. Desde 1994, PlayStation ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para los amantes de los videojuegos, continuando con el lanzamiento de productos que se caracterizan por la innovación y la más alta calidad en tecnología. Podrás ahorrar en cientos de títulos, desde los clásicos y favoritos de la comunidad gamer, hasta las novedades más recientes y que están dando de qué hablar. Y si eres miembro de PS Plus podrás encontrar en la tienda videojuegos con hasta 70% de descuento para que juegues por horas y superes tu marcador personal, así como acceder a contenido descargable, productos, servicios y promociones especiales para ampliar tu experiencia de juego. ¡Una nueva partida te espera con nuestros cupones PlayStation

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de PlayStation que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de PlayStation, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de PlayStation cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de PlayStation por última vez el día 08/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Suscríbete a PlayStation Plus desde $6,99 al mes

PS Plus es un servicio de suscripción que te da acceso a beneficios exclusivos, por ejemplo, dos juegos para descargar cada mes. Sin mencionar otras ventajas como un cupón PlayStation exclusivo para miembros, contenido adicional y mucho más. 

 

Para ser parte solo debes comprar tu membresía, para ello, cuentas con 3 planes de pago disponibles: mensual, trimestral y anual. Nuestra recomendación para ahorrar hasta 50% es contratar el plan por 12 meses que ofrece la tarifa más baja por cada mes. 

 

Una vez como miembro, ya estarás listo para expandir tu colección al recibir juegos nuevos cada mes. Adicionalmente, comenzarás a ahorrar en cada compra con los descuentos que tendrás a tu disposición de manera exclusiva. El servicio de suscripción PlayStation Plus te permite jugar juegos gratis sin costo y por supuesto, disfrutar de una extensa biblioteca de títulos que se puede descargar para jugar en solitario en cualquier momento o en grupo durante alguna transmisión en vivo.

 

De hecho, existen tres tipos de membresía PlayStation que te brindan diferentes beneficios, lo cierto es que con cada una de ellas el ahorro y acceso a juegos resulta realmente atractivo. En el caso de Essential contempla juegos gratis mensuales, multijugador online, descuentos y contenido exclusivos, almacenamiento en la nube, Share Play y acceso a Colección PlayStation Plus. Mientras que la variante entre PlayStation Extra y Deluxe es que en la versión premium tienes Ubisoft+ Classics, un catálogo de clásicos y pruebas de juegos incluidas, además de que todas las suscripcionen contemplan ayuda durante la partida en PS5 y puedes contratar cualquiera por un mes, tres meses o por un año para ahorrar aún más.

Juegos gratis PlayStation del mes

La PlayStation Store se actualiza regularmente con nuevos lanzamientos y ofertas, pero ofrece una amplia selección de juegos para satisfacer todos los gustos y preferencias de los jugadores, el listado es realmente amplio, pero suele incluir varios géneros y temáticas, entre los más populares están:

  • Juegos Exclusivos de PlayStation: The Last of Us, Ghost of Tsushima, Spider-Man: Miles Morales
    Demon's Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, God of War, Uncharted 4: A Thief's End, Gran Turismo, entre otros.
  • Aventuras y Acción: Assassin's Creed, Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption, Resident Evil, Watch Dogs, Devil May Cry 5, Jedi: Fallen Order, Mafia: Definitive Edition y más.
  • Juegos Indie Destacados: Hollow Knight, The Witness, Undertale, Dead Cells, Ori and the Will of the Wisps, Cuphead y Journey, por mencionar algunos.
  • Deportes y Carreras: FIFA, NBA 2K22, Madden NFL 22, F1 202, MLB The Show 21, Gran Turismo Sport, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, WRC 10, UFC 4 y Rocket League.
  • Juegos de Rol (RPG): Final Fantasy, Persona 5 Royal, Wasteland 3, Disco Elysium, Dragon Quest XI S.
  • Juegos de Estrategia y Simulación: Cities: Skylines, Civilization VI, Planet Zoo, Surviving Mars, RimWorld y The Sims 4.
  • Juegos de Terror: Resident Evil, Outlast, Alien: Isolation, Until Dawn, Dead by Daylight, Little Nightmares, The Evil Within, Soma, Amnesia: Rebirth Phasmophobia y otros.

Como mencionábamos, si necesitas ayuda para resolver un rompecabezas o pasar un reto difícil, basta con pulsar el botón PS para obtener consejos y sugerencias sin desvelar las tramas mientras juegas títulos compatibles con PS5. La ayuda de juego abarca desde una pista que te guíe en la dirección correcta hasta un video completo que puedes anclar a un lado de la pantalla para consultarlo mientras juegas y seguirlo para conseguir pasar de nivel sin estresarte de más.

PlayStation Stars tu acceso a mayores beneficios y promociones

Descarga PlayStation App en tu dispositivo iOS o Android para ganar recompensas, acumular puntos con cada compra elegible realizada en PlayStation Store, que podrás canjear por fondos del monedero de PSN y ahorrar o usar en tu próxima compra. Básicamente, debes completar desafíos mensuales u objetivos específicos de juegos para ganar coleccionables digitales especiales e ir subiendo de nivel, lo que contrae mayores ventajas.