Códigos de descuento PlayStation

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda PlayStation, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Juegos Gratis Diciembre para PlayStation Plus
    141º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 11 hs

    Icono finaliza

    Finaliza 03/01/2023

    Como cada mes, PlayStation reveló los juegos que podrás disfrutar sin costo con PlayStation Plus durante diciembre. Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium podrán disfrutar de estos títulos a partir del día 12 del mes: Divine Knockout: Founder’s Edition para PS4 y PS5  Mass Effect Legendary Edition para PS4  Biomutant para PS4 y PS5  Por su parte, los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el lunes 5 de diciembre para agregar Nioh 2, Lego Harry Potter Collection, Heavenly Bodies a su biblioteca de juegos. Además de que podrás ganar puntos adicionales por jugar a través del programa de fidelidad PlayStation Stars. Simplemente canjea, descarga y juega títulos de la lista mensual para obtener 50 puntos.
  • The Sims 4 gratis en PlayStation
    43º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Ya puedes descargar gratis The Sims 4 para PS4 y PS5. Desde el 18 de octubre el juego se convirtió en free-to-play, por lo que está disponible en todas las plataformas.  Adicionalmente, encontrarás descuentos de hasta 50% en expansiones y packs de contenido. 
  • Descubre más posibilidades en tu consola PS5 con el acceso extendido a la prueba gratis de Apple TV+ por seis meses o tres meses en PS4. Canjea tu oferta para comenzar a ver las series originales y películas que alberga esta plataforma, lo único que necesitas es una cuenta para PlayStation Network y una Apple ID. Vigencia al 31 de julio del 2023.
  • Inicia tu período de prueba de PlayStation Plus Extra, Deluxe o Premium completamente gratis durante tus primeros siete días. Esta oferta no aplica para los suscriptores actuales de PlayStation Plus. Después de tu prueba de 7 días, tu suscripción de PS Plus está sujeta a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra en automático con la frecuencia que elijas cuando te registres para la prueba hasta su cancelación. Aplican restricciones de edad. Método de pago requerido. Una prueba por usuario. 

Suscríbete a PlayStation Plus desde $6,99 al mes

PS Plus es un servicio de suscripción que te da acceso a beneficios exclusivos, por ejemplo, dos juegos para descargar cada mes. Sin mencionar otras ventajas como descuentos PlayStation para miembros, contenido adicional y mucho más. 

Para ser parte solo debes comprar tu membresía, para ello, cuentas con 3 planes de pago disponibles: mensual, trimestral y anual. Nuestra recomendación para ahorrar hasta 50% es contratar el plan por 12 meses que ofrece la tarifa más baja por cada mes. 

Una vez como miembro, ya estarás listo para expandir tu colección al recibir juegos nuevos cada mes. Adicionalmente, comenzarás a ahorrar en cada compra con los descuentos PlayStation que tendrás a tu disposición de manera exclusiva. 

Sube al siguiente nivel con los cupones PlayStation

Ya sea que te guste jugar en solitario o en equipo, en casa o con tu familia y amigos, con los cupones PlayStation puedes hacer más grande tu colección de videojuegos y descubrir nuevos mundos. Desde la tienda en línea puedes disfrutar de las mejores ofertas PlayStation en juegos seleccionados, complementos, acceso a versiones beta, recompensas y por supuesto precios especiales tanto en los juegos más vendidos como en títulos independientes. ¡Supera tu marca personal con los cupones PlayStation!