Códigos de descuento SHEIN

  • 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 24 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 24d

    15% de descuento sin mínimo de compra con este cupón SHEIN

  • 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 5 mes/es

    Hace 5m

    Cupón SHEIN: 15% de descuento adicional en tu primera compra

Ofertas

  • Renueva tu armario con las ofertas SHEIN en ropa para hombre y aprovecha hasta 70% de descuento en blazers, camisas, playeras, pantalones, cazadoras, jeans y una gran variedad de estilos. Recuerda que antes de procesar el pedido puedes agregar un cupón y usar parte de tus puntos SHEIN para ahorrar aún más.

Ofertas SHEIN exclusivas acumulando puntos

Los puntos Shein te permiten ahorrar en cada compra que realizas a través del sitio o app de la tienda, dado que 100 puntos son equivalentes a $1 dólar y puedes usarlos para pagar hasta el 70 % del importe total de tu compra, a la cual también puedes sumar cupones SHEIN, te sorprenderá el monto total que deberás pagar por tu pedido.

Formas de acumular puntos Shein:

  • Verificando tu email desde tu perfil = 100 puntos.

  • Comprando = 1 punto por cada dólar que gastes.

  • Confirmando la entrega de tu pedido en cuanto lo recibas.

  • Publicando comentarios y fotos de los artículos adquiridos = 10 puntos.

  • Haciendo check in diario.

  • Participando en los Concursos de la plataforma = hasta 50 puntos extra,

  • Durante las transmisiones de Shein Live.

Es importante que tomes en cuenta que los puntos SHEIN tienen diferentes fechas de caducidad que van de 7 días a 3 meses, si estos expiran antes de ser usados son eliminados de tu cuenta. Mientras que si un pedido que aún no ha sido pagado se cancela o solicitas la devolución, los puntos aplicados serán inmediatamente devueltos a tu cuenta.

Únete al programa de recompensas SHEIN VIP

Shein VIP es el programa de recompensas que te da acceso a eventos, pop-ups, promociones SHEIN exclusivas y, por supuesto, a las últimas tendencias de moda. Cuenta con cuatro niveles a los que podrás subir por las compras que realices y que cumplan con las especificaciones o monto determinado, las cuales deberán sumar 45 antes de la fecha de actualización de cada mes. 

Como miembro del programa podrás también ganar premios increíbles como cupones SHEIN al subir de nivel, tarjetas de envío gratis, rapidez en reembolso, servicio a cliente VIP, promociones exclusivas, hasta 100 puntos o tarjetas de regalo, entre otros beneficios.