Códigos de descuento Tulotero

  • $15 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 3 mes/es

    Hace 3 mes/es

    Hace 3m

    Cupón Tulotero: $15 Off para nuevos usuarios

Ofertas

  • En Tulotero encontrarás una gran variedad de sorteos de la Lotería Nacional en los que podrás participar para ganar fuertes cantidades de dinero sin invertir demasiado, como en Tris que por $1 puedes recibir hasta $50,000 de premio, siendo el sorteo más barato de la plataforma y representando una gran oportunidad para ganar ya que cuenta con distintas modalidades para jugar. Consulta los sorteos de Tulotero y atrévete a probar tu suerte desde $1. 
  • ¡Comparte el código embajador para disfrutar de beneficios especiales! Una vez que tu amigo o contacto se registre y valide su celular, tanto tú como él recibirán $10 de saldo como recompensa en Tulotero. Aplica en códigos compartidos mediante las opciones que tiene la app (SMS, e-Mail, Whatsapp, Facebook y Twitter).

Aumenta tus posibilidades suscribiéndote a la jugada

Una de las ventajas de jugar a la lotería con Tulotero, es que puedes suscribirte a tus números favoritos para jugarlos de manera automática, aumentando tus posibilidades de ganar. Para ello, solo debes dar clic en el botón “Suscribirse a este boleto” y tendrás tu participación siempre asegurada. 

Prueba tu suerte con los cupones Tulotero

Con los códigos de descuento Tulotero no solo puedes disfrutar tarifas especiales para probar tu suerte en sorteos especiales, también puedes ahorrar en tus boletos de lotería y al obtener reintegro incrementar las posibilidades de ganar.

No olvides que esta aplicación no cobra ningún tipo de comisión extra o suscripción para poder jugar tus sorteos favoritos, además de que tus premios se pagan justo después del sorteo. ¡Redime los cupones Tulotero y sigue jugando sin gastar demasiado!