• $50 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 23 día/s

    Hace 23 día/s

    Hace 24d

    Cupón Uber de $50 MXN de descuento en tu primer viaje

    icon Último uso hace 21 días

  • 50% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 23 día/s

    Hace 23 día/s

    Hace 24d

    Cupón de 50% en tu primer viaje en Uber

    icon Último uso hace 1 mes

Ofertas

  • Primer mes gratis de Uber One & el Segundo mes con 90% si haces amago

Promociones de Uber

Ya sea que solicites un viaje que compartas con tus amigos para ahorrar costos o un viaje premium en el que va toda la familia o necesitas transportar cosas que no superen determinado volumen, los cupones Uber se adaptan a todos los presupuestos. Esta plataforma te permite desplazarte por la ciudad de extremo a extremo, a través de la aplicación también puedes reservar un viaje con hasta 30 días de anticipación, sin importar el momento ni día del año, lo cual te permite planificar tus trayectos con anticipación, asegurando que llegues a tu destino a tiempo y sin contratiempos, especialmente cuando tienes eventos importantes, reuniones de negocios o un vuelo a altas horas de la madrugada.  En MEGAdescuentos puedes descubrir códigos Uber para llegar más rápido a tu destino y sin gastar demasiado en las ciudades más importantes del país.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Uber que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Uber. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Uber cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Uber por última vez el día 01/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Ahorra con los descuentos Uber One

Si eres de los que necesita un Uber a diario, la membresía Uber One es ideal para ti. Desde tan solo $70 pesos al mes podrás disfrutar de descuentos, promociones, entre otros beneficios en Uber, Uber Eats y Cornershop. Sus principales ventajas son: 

  • Cupones Uber de 5% de descuento en todos tus viajes y pedidos en Uber Eats 

  • Recibirás entregas sin costo en tus pedidos de Uber Eats y Cornershop 

  • Por cada viaje, obtienes a los conductores mejores calificados con una garantía de $50 pesos por retraso 

  • Tendrás acceso exclusivo a ofertas Uber 

  • Disfrutarás de experiencias para miembros 

  • Tendrás a tu disposición servicio prioritario 

En definitiva, si quieres sacarle mayor provecho a tu membresía, no te olvides de incluir algún cupón Uber disponible en MEGAdescuentos, así tendrás un ahorro garantizado en cada viaje.

Usa un cupón Uber y viaja más cómodo

Para aquellos que no solo quieren ahorrar con los codigos Uber sino que necesitan comprobar algunos de sus gastos, la plataforma les permite facturar sus viajes y deducir impuestos de una manera muy sencilla. Una vez que ingreses a tu cuenta, solo debes ingresar desde tu navegador a riders.uber.com/trips con tu usuario y contraseña que diste de alta en tu app y registrar tu información fiscal, la cual debe estar ligada a tu método de pago. Lo mejor de todo es que puedes activar la facturación automática para tu perfil, esto asegura que en un lapso de 24 horas estarás recibiendo en tu correo tu factura en formato PDF y XML.

Cabe mencionar que también puedes decidir qué viajes facturar y cuáles no, esto no interfiere con el uso de los codigos Uber, así que puedes ahorrar y aún deducir tus viajes sin mayor problema, la única condición para poder facturar los viajes es que éstos hayan sido liquidados en su totalidad, ya que si en tu tarjeta no tiene suficientes fondos para cubrir la tarifa previamente establecida, la factura no podrá generarse.

Códigos Uber para tu primer viaje

No te pierdas la oportunidad de aprovechar el código Uber primer viaje, un beneficio exclusivo para los usuarios que recién acaban de bajar la app a su celular y se registran, con el que pueden ahorrar hasta 50% en el primer viaje que soliciten a través de la plataforma, sin importar si van de un extremo de la ciudad a otro. También con los cupones Uber 2024 puedes ahorrar en la categoría Flash, en la que puedes enviar y recibir paquetes no mayores a 20 kg, que quepan en la cajuela o asiento trasero de un vehículo compacto o en la mochila de Uber Eats, ya que muchos de estos viajes son asignados a socios conductores de motocicleta, lo que asegura que tus artículos llegan más rápido.