Códigos de descuento Uber

Ofertas

  • Primer mes gratis de Uber One & el Segundo mes con 90% si haces amago

Ahorra con los descuentos Uber One

Si eres de los que necesita un Uber a diario, la membresía Uber One es ideal para ti. Desde tan solo $70 pesos al mes podrás disfrutar de descuentos, promociones, entre otros beneficios en Uber, Uber Eats y Cornershop. Sus principales ventajas son: 

  • Cupones Uber de 5% de descuento en todos tus viajes y pedidos en Uber Eats 

  • Recibirás entregas sin costo en tus pedidos de Uber Eats y Cornershop 

  • Por cada viaje, obtienes a los conductores mejores calificados con una garantía de $50 pesos por retraso 

  • Tendrás acceso exclusivo a ofertas Uber 

  • Disfrutarás de experiencias para miembros 

  • Tendrás a tu disposición servicio prioritario 

En definitiva, si quieres sacarle mayor provecho a tu membresía, no te olvides de incluir algún cupón Uber disponible en MEGAdescuentos. Tendrás un ahorro garantizado en cada viaje.

Uno de los mayores atributos de esta app no solo son los códigos Uber, sino la comodidad y seguridad que le brinda a sus usuarios, ya que proporciona detalles del conductor y hace un seguimiento en tiempo real antes y durante el viaje, aunado a que los usuarios pueden compartir el trayecto con sus contactos de confianza y grabar la conversación que mantengan con el conductor en caso de que tengan algún inconveniente.

Y en caso de olvidar un artículo en el automóvil, basta con reportarlo en el centro de ayuda para volver a estar en contacto con el conductor y recuperar, lo mismo que si existe algún problema con los cupones Uber y el descuento no se aplicó en el total del viaje.

Otra de las razones principales de usar los codigos Uber es la oportunidad de aprovechar descuentos y promociones exclusivas, pues además de ahorrar dinero en tus viajes cada trayecto en una experiencia realmente cómoda, ya que mucha de la flotilla se trata de automóviles recientes y equipados para que puedas relajarte unos minutos, escuchando tu música favorita, cargando la batería de tu celular y hasta tomando una pequeña siesta en medio del tráfico mientras llegas al punto acordado.

Usa un cupón Uber y viaja más cómodo

Para aquellos que no solo quieren ahorrar con los codigos Uber sino que necesitan comprobar algunos de sus gastos, la plataforma les permite facturar sus viajes y deducir impuestos de una manera muy sencilla. Una vez que ingreses a tu cuenta, solo debes ingresar desde tu navegador a riders.uber.com/trips con tu usuario y contraseña que diste de alta en tu app y registrar tu información fiscal, la cual debe estar ligada a tu método de pago. Lo mejor de todo es que puedes activar la facturación automática para tu perfil, esto asegura que en un lapso de 24 horas estarás recibiendo en tu correo tu factura en formato PDF y XML.

Cabe mencionar que también puedes decidir qué viajes facturar y cuáles no, puedes hacerlo desde tu ordenador, teléfono o tableta modificando las preferencias de tu Perfil de impuestos y seleccionando el tipo de facturación que deseas, “automática” o “solo cuando tú los solicites”, si eliges la última opción en “Mis viajes” puedes marcar la casilla de uno o más viajes que desees facturar.

Solo ten en cuenta que todos tus viajes realizados en Uber estarán disponibles para ser facturados durante 60 días, sin embargo, deben pasar 24 horas después de que realices tu viaje para que puedas solicitar la factura correspondiente. Además de que esto no interfiere con el uso de los codigos Uber, así que puedes ahorrar y aún así facturar tus viajes sin mayor problema, la única condición para poder facturar los viajes es que éstos hayan sido liquidados en su totalidad, ya que si en tu tarjeta no tienes sufucientes fondos para cubrir la tarifa previamente establecida, la factura no podrá generarse.