• $100 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 9 mes/es

    Hace 9 mes/es

    Hace 9m

    Cupón de $100 Off en tu primera compra con Mercado Pago

    icon ¿Funciona? 92%

    icon Último uso hace 1 hora

  • 62% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Hace 2m

    Código Mercado Pago: 62% Off para la compra de tu lector Point

    icon ¿Funciona? 96%

    icon Último uso hace 6 días

Ofertas

  • Paga tus servicios SIN COMISION en Mercado Pago con saldo en tu cuenta
  • Tarjeta de débito GRATIS en Mercado Pago desde la app
  • 10% de Cashback con débito Mercado Pago en tu primera compra
  • Mercado Pago te regala $300 al recibir dinero del extranjero por primera vez
  • Recibe $150 al recomendar Mercado Pago app
  • 50% de bonificación en tu primer viaje de Uber con Mercado Pago

Promociones de Mercado Pago

Con los descuentos Mercado Pago puedes ahorrar en el pago de tus servicios, así como disfrutar de hasta 30% menos en negocios cercanos a ti, que van desde restaurantes hasta gasolineras. Las promociones incluyen envíos gratis en compras hechas a través de Mercado Libre superiores a $299, devoluciones sin costo, descuentos de hasta $60 en supermercados al pagar con QR y hasta 15% menos suscripciones de contenido, como HBO Max y Paramount+. En la app podrás descubrir todos los cupones Mercado Pago vigentes, te sorprenderá el ahorro, ya que en muchos casos es de hasta $500. Lo mejor es que con un solo cupón podrás obtener rebajas sin hacer un mínimo de compra. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Mercado Pago que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de Mercado Pago, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Mercado Pago cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Mercado Pago por última vez el día 15/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Paga tus servicios sin comisión en Mercado Pago

Si te gusta pagar tus servicios a tiempo, tendrás descuentos Mercado Pago para gastar lo menos posible. No importa si necesitas liquidar tu factura de electricidad, agua, gas, teléfono o simplemente hacer una recarga electrónica, encontrarás rebajas de hasta el 20% para que pagues siempre lo menos posible.

 

Además, tendrás recordatorios cuando tus recibos estén listos, por lo que no se te olvidará pagarlos. Recuerda que, si usas tu saldo del Wallet, no tendrás que pagar un solo peso de comisión. ¡Así es, tus pagos serán gratis! 

Tarjeta Mercado Pago completamente gratis

Registrarte en Mercado Pago es gratis y no conlleva trámites complicados, de hecho minutos después de darte de alta puedes comenzar a usar tu cuenta. También con tu cuenta se genera una tarjeta digital que puedes usar en miles de establecimientos para tus compras en línea o si quieres una tarjeta física, puedes recibirla en tu domicilio sin costo.

 

Las ventajas que te brinda esta tarjeta son:

  • No posee datos impresos en el plástico.

  • Puedes pausar la tarjeta y definir los límites de retiro en la app.

  • No pagas anualidad ni costo por apertura.

  • Es válida en tiendas físicas y online, aplicaciones y para pagar tus servicios en línea.

  • Puedes retirar efectivo en supermercados y en cajeros de todo el país.

  • Te permite transferir dinero a tu cuenta bancaria y a cualquier banco en todo momento.

  • Puedes recibir dinero desde el extranjero y transferencias de amigos sin costo.

  • Generas rendimientos diarios, hasta 5.3% anual, y tu dinero está siempre disponible.

Con tu cuenta y tarjeta Mercado Pago tu dinero siempre estará seguro y podrás usarlo o retirar en el momento que desees. Además, ¡llega en un solo día! 

Promociones Mercado Pago con meses sin intereses

Mercado Pago te brinda una línea de crédito con la que puedes pagar tus compras en Mercado Libre hasta a 12 meses sin usar una tarjeta bancaria, así como liquidar tus servicios, recargar tu celular y pagar con QR en establecimientos seleccionados. Lo cierto es que sus ventajas van más allá y aquí destacamos las más relevantes:

  • No tiene cargos por activación ni de mantenimiento.

  • Todas las mensualidades son fijas con interés. 

  • Pagas los días 16 de cada mes y puedes hacerlo con tarjeta de débito, en ventanillas bancarias, en efectivo en cualquier OXXO o con dinero de tu cuenta de Mercado Pago.

  • Te permite aumentar el límite de tu línea de crédito.

Cabe destacar que para solicitar un aumento en tu línea de crédito es importante que te mantengas al día con el pago de tus mensualidades, evitar informes negativos en las entidades financieras, así como no comprometer gran parte de tus ingresos. Recibir una respuesta favorable por parte de Mercado Crédito depende de tu perfil y de qué tanto compres en Mercado Libre y uses Mercado Pago.

 

Incluso realizar tus recargas de celular, pagos con QR y el pago de tus servicios a través de Mercado Pago, puede contribuir a que tu línea de crédito incremente.

Cupones de descuento Mercado Pago

Encontrarás cupones de descuento Mercado Pago en eventos comerciales como el Hot Sale, Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday. Sin embargo, también hay otras ventas especiales en las que tendrás acceso a códigos promocionales.

 

Estas ofertas Mercado Pago aplican en un gran número de tiendas, por lo que debes conocer cuáles son las exclusiones para sacarles el máximo provecho. Recuerda que con los cupones de descuento no tendrás que cumplir con un monto mínimo de compra. Sin embargo, siempre hay un monto máximo de descuento, así que tómalo en cuenta para que puedas aprovecharlos.

Gana $100 por recomendar la app

Recomienda la app de Mercado Pago y recibirás $100 pesos abonados a tu saldo en Wallet. Es muy fácil, solo debes compartir tu enlace en WhatsApp o cualquier otro servicio de mensajería. Quienes se registren desde tu link recibirán $100 pesos de descuento en el primer pago que realicen desde la app. El saldo que recibas podrás usarlo para hacer compras, pagos o transferencias a otras cuentas. 

Recomienda la app de Mercado Pago a tus amigos o contactos en redes y usa tu saldo de Mercado Wallet para pagar tus servicios sin comisión. 

Tips & Consejos de Mercado Pago