• $30 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 5 mes/es

    Hace 5 mes/es

    Hace 6m

    Regístrate con este código promocional DiDi y obtén un descuento en tu primer viaje

    icon Último uso hace 13 días

  • $120 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 6 mes/es

    Hace 6 mes/es

    Hace 6m

    Cupón DiDi viaje con descuento de $120 (usuarios nuevos)

    icon Último uso hace 13 días

Ofertas

  • Obtén 3 cupones DiDi de $20 gratis al solicitar tu préstamo
  • Hasta 40% de descuento en DiDi viajando de 7:00 a 10:00 am (lunes-jueves)
  • Recibe 1% de cashback en todos tus viajes con DiDi Card
  • Recibe hasta $40 por cada amigo que invites a DiDi

Promociones de DiDi

Desplazarte por la ciudad puede ser algo caótico, pero con los cupones DiDi 2024 ya no tienes que preocuparte por gastar demasiado o sufrir las complicaciones que llega a tener el transporte público, pues podrás pedir un viaje y trasladarte de manera rápida y cómoda a tu destino. Con tarifas que se ajustan a tu bolsillo y rutas eficaces, podrás ahorrar hasta 50% menos y tener la seguridad de que abordarás un automóvil en óptimas condiciones que te llevará a donde desees de forma segura, pues todos los trayectos son monitoreados, por lo que tú solo tendrás que ponerte el cinturón y elegir el descuento que más te convenga. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de DiDi que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con DiDi. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de DiDi cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de DiDi por última vez el día 16/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Cupones DiDi 2024 de $50 en tu primer viaje

Encontrarás cupones DiDi 2024 en la app que te pueden regalar hasta $70 de descuento en un viaje. Revisa tu sección de códigos y podrás recibir tus recompensas. Toma en cuenta que es importante que estés registrado en la aplicación, realices viajes durante el periodo marcado o bien, tomes en cuenta el monto mínimo de gasto. Algunos cupones también pueden aplicar en la modalidad de Entrega para enviar un artículo a alguien de manera rápida y segura, pero sobre todo sin gastar de más.

Recibe hasta 1% de cashback en cada DiDi Viaje

Además de que puedes tener saldo en tu wallet, con la tarjeta DiDi Card puedes conseguir beneficios exclusivos en cada viaje. Si usas los cupones DiDi, tendrás un mayor ahorro en todos tus traslados. Al estar respaldada por Mastercard, podrás hacer compras en cualquier lugar que acepte este método de pago, con el 1% de cashback en el servicio de transporte y en varias tiendas participantes. 

 

Recuerda que no tendrás que pagar anualidades ni comisiones por disposición de efectivo ni otros conceptos. Asimismo, tendrás acceso a Soporte DiDi a través del chat de la app y acceso a un CVV dinámico para que tus compras sean 100% seguras. También podrás bloquear tu tarjeta desde la app de DiDi, por lo que no tendrás que descargar ninguna otra aplicación para manejar tu plástico. 

Descuento en viajes DiDi de hasta 40% todas las mañanas

Si usas DiDi para ir al trabajo o la escuela, de lunes a jueves consigues hasta 40% de descuento viajando de 7:00 a 10:00 horas. No necesitas agregar un cupón, ya que el descuento se aplica de forma automática. Esta promoción está disponible prácticamente todo el año, pero la vigencia puede actualizarse sin previo aviso. Encuentra la oferta en tu app de DiDi y aprovéchala antes de que se termine.

Descarga la app de DiDi y regístrate para ahorrar en todos tus viajes usando los cupones o reservando el transporte para tus traslados matutinos. 

Tips & Consejos de DiDi