Códigos de descuento DiDi

  • $30 OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Hace 2m

    Regístrate con este código promocional DiDi y obtén un descuento en tu primer viaje

  • $120 OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Hace 2m

    Cupón DiDi viaje con descuento de $120 (usuarios nuevos)

Ofertas

  • Hasta 40% de descuento en DiDi viajando de 7:00 a 10:00 am (lunes-jueves)
  • Recibe 1% de cashback en todos tus viajes con DiDi Card
  • Recibe hasta $40 por cada amigo que invites a DiDi

Cupones DiDi 2024 de $50 en tu primer viaje

En determinadas temporadas del año encontrarás cupones DiDi en las redes sociales de la plataforma que te pueden regalar hasta $50 de descuento en un viaje. Para aprovechar los cupones DiDi 2024 es importante que estés registrado en la aplicación, realices viajes durante el periodo marcado o bien, recibas una invitación para participar.

 

La recompensa aplicará cuando inicies un viaje con el cupón DiDi, el cual será válido en todas las ciudades en las que tiene presencia la plataforma y se reflejará de manera automática en tu cuenta, por lo que quizá no sea necesario que introduzcas ningún código DiDi. Así es, el mejor descuento que tengas disponible te ayudará a ahorrar sin hacer un solo movimiento. 

 

Recuerda que los cupones DiDi 2024 también pueden aplicar en la modalidad de Entrega para enviar un artículo a alguien de manera rápida y segura, pero sobre todo sin gastar de más.

Ahorra en cada DiDi viaje con la tarifa más baja

Sin importar la hora del día, puedes solicitar un DiDi viaje desde la comodidad de tu celular para ahorrar al máximo. De esta manera, puedes ir al trabajo, a tu casa después de una noche de entretenimiento, y a todos tus lugares preferidos al precio más bajo. Además, recuerda que puedes aprovechar las ofertas DiDi para que no gastes de más, y si tienes un cupón DiDi tendrás la oportunidad de obtener una rebaja adicional. Ningún descuento es malo y con el código promocional DiDi tendrás la oportunidad de recibir hasta $40 de rebaja. En algunos casos, te permitirá pagar tu DiDi viaje a mitad de precio.

Recibe hasta 1% de cashback en cada DiDi Viaje

Además de que puedes tener saldo en tu wallet de DiDi, con la tarjeta DiDi Card puedes conseguir beneficios exclusivos en cada DiDi viaje. La principal ventaja de usar este producto financiero es que recibirás el 3% de cashback al pagar con tu tarjeta DiDi Card. Lo mejor es que al estar respaldada por Mastercard, podrás hacer compras en cualquier lugar que acepte este método de pago y lo mejor es que todas tus compras te dan el 1% de cashback en varias tiendas participantes. Si usas los cupones DiDi, tendrás un mayor ahorro en todos tus traslados.

 

Además, recuerda que no tendrás que pagar anualidades ni comisiones por disposición de efectivo ni otros conceptos. Asimismo, tendrás acceso a Soporte DiDi a través del chat de la app. Tendrás acceso a un CVV dinámico para que tus compras sean 100% seguras y también podrás bloquear tu tarjeta desde la app de DiDi, por lo que no tendrás que descargar ninguna otra aplicación para manejar tu plástico. 

Cupones para DiDi al solicitar tu DiDi Préstamo

Ahora ya puedes pedir un financiamiento fácilmente con DiDi Préstamo por hasta $30,000 pesos. Aunque está sujeto a aprobación, si no tienes suerte, tendrás la oportunidad de recibir cupones DiDi para tus compras en la plataforma, ya sea pedidos de comida o DiDi Viajes. Solicita tu préstamo fácilmente y disfruta de este beneficio para todos tus traslados. Puedes recibir un código de descuento DiDi desde tu primer intento, así que no pierdas la oportunidad de recibir una rebaja para tu siguiente DiDi viaje.