Códigos de descuento Viator

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Viator, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Cancelación gratis en tours y paseos Viator
    96º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Aprovecha la cancelación gratuita de Viator, la cual asegura que se te reembolsará el importe íntegro si cancelas con al menos 24 horas de antelación al inicio de la mayoría de experiencias. Además, con las promociones Viator puedes reservar ahora y pagar después para no perderte ninguna actividad.
  • New York CityPASS con descuento Viator para las principales atracciones
    94º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Adquiere el New York CityPASS y disfruta de grandes descuentos en algunas de las principales atracciones de la Gran Manzana. Este pase incluye entradas para el Empire State Building de mañana o tarde, Museo Americano de Historia Natural, visita al mirador Top of the Rock o al Museo Guggenheim, pase al ferry de la Estatua de la Libertad y la isla de Ellis O un crucero turístico Circle Line, entradas al Museo y monumento conmemorativo del 11-S o al Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio, traslado a y desde las atracciones, boleto al monumento de la Estatua de la Libertad o a la corona. Paga con tu tarjeta de crédito y aprovecha meses sin intereses en Viator.

Descarga la app para obtener cupones Viator exclusivos

Solo en la app de esta plataforma puedes conseguir hasta 10 % de descuento en tus próximas 3 reservas, recibir notificaciones con promociones Viator especiales, así como las más recientes, además de reservar y gestionar todos los pormenores de tu viaje. Podrás acceder a la selección de tours y actividades antes y durante el viaje, consultar los boletos fuera de línea y las indicaciones para llegar a los puntos de partida y de recogida, modificar, editar y hasta cancelar tus reservaciones hasta 24 horas antes.

También desde la aplicación puedes crear una lista de deseos de los sitios que te gustaría visitar en el futuro y por supuesto, aprovechar las opciones de pago flexibles para reservar ahora y pagar después, ya sea con tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay o Google Pay.