• 20% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Hace 3m

    20% de descuento con cupón Expedia al reservar desde la app

    icon Último uso hace 21 días

  • 15% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Hace 3m

    Código promocional Expedia de hasta 15% menos con Precios para Socios

    icon Último uso hace 1 mes

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Hace 3m

    Ahorra con cupón del 10% al unirte a Expedia Rewards

    icon Último uso hace 21 días

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 2 mes/es

    Hace 2 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 31/07/2024

    Hace 3m

    Cupón Expedia del 10% de descuento con Falabella soriana

    icon Termina el 31/07/2024

    icon Último uso hace 1 mes

Ofertas

  • Hasta 50% menos en escapadas de última hora en Expedia
  • Paquetes de Hotel + Vuelo de hasta $4,999 por persona en Expedia
  • Hasta 15% de descuento con Precios para Socios con Expedia Rewards
  • Obtén Puntos Dobles en reservaciones desde la app Expedia

Promociones de Expedia

Disfrutar de unas vacaciones en familia puede implicar un gasto importante que podría desestabilizarte por unos meses, pero con los cupones Expedia que hemos reunido para ti no tendrás que invertir demasiado para vivir experiencias inolvidables junto a quien más quieres. Por su parte, las ofertas Expedia ofrecen paquetes de vuelo y hotel desde $2 mil pesos por persona, en las que no sacrificarás la diversión, pues algunos alojamientos incluyen alberca donde los más pequeños podrán pasar horas nadando mientras toman el sol. Y si quieres obtener promociones Expedia extras en tus reservaciones, te recomendamos unirte a Expedia Rewards, el programa de la plataforma que les da a sus socios tarifas especiales y descuentos adicionales en hoteles seleccionados.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Expedia que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con Expedia. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de Expedia cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de Expedia por última vez el día 09/04/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Obtén mayores beneficios con Expedia Rewards

Al unirte a Expedia Rewards puedes obtener puntos por reservar y completar viajes que reúnan los requisitos, los cuales podrás canjear por determinadas recompensas como cubrir el costo total o parcial de una reservación. En ocasiones podrás obtener puntos de bonificación como parte de las ofertas, de cualquier manera, por cada $100 que gastes en un vuelo, acumulas un punto y otro más por cada veinte $20 que inviertas en hospedaje, renta de auto, actividades y paquetes, en el caso de las reservaciones de hotel los puntos se calcularán con base en el monto pagado en el momento. Cabe mencionar que los puntos no se pueden canjear por dinero y no tienen valor en efectivo, además de que no se pueden combinar con ningún otro certificado, cupón Expedia, descuento, ascenso de categoría, recompensa o promoción.

Niveles de Expedia Rewards

Podrás disfrutar por el resto del año, hasta el 28 de febrero del año siguiente, de los beneficios que te brinda cada nivel:

  • Blue: descuentos desde 10% extra o más en hoteles seleccionados, acumulas puntos en reservaciones y el doble de puntos al reservar en la app.

  • Silver: 2 puntos por cada $20 gastados en reservaciones participantes y beneficio adicional; por ejemplo, desayuno incluido o créditos para el spa en propiedades VIP Access.

  • Gold: 3 puntos por cada $20 en reservaciones participantes, extensión de 2 horas garantizadas para el check-out y ascensos gratuitos a categorías superiores de habitación en propiedades VIP Access.

Las reservaciones que cumplen los requisitos y se consideran como componentes de viaje son las siguientes: 

  • Vuelos: Un boleto redondo, junto con cualquier escala, que se complete. Por ejemplo, una reservación que incluya 3 boletos para 3 personas proporcionará 3 componentes de viaje.

  • Hotel: Por habitación y por noche de estancia completada, obtendrás un componente de viaje.

  • Renta de hospedaje: Por noche de estancia completada sumarás un componente de viaje.

  • Renta de auto: Por cada reservación completada tendrás un componente de viaje.

  • Actividades: Por cada boleto al término de ellas recibirás un componente de viaje.

  • Paquete: Según las reglas para cada tipo de viaje mencionado previamente.

Sin duda, con las ofertas Expedia puedes disfrutar de las vacaciones que siempre soñaste con paquetes de vuelo y hotel todo incluido. En la plataforma encontrarás todo tipo de alojamientos, desde hostales, resorts, villas, apartamentos, hasta cruceros, ubicados tanto en playas como en las ciudades más icónicas del mundo. 

Ofertas de Última Hora Expedia

¡No te preocupes si no tuviste tiempo de planear tu escapada! Con las ofertas de Última Hora de Expedia, siempre hay una opción para salir de viaje en tus vacaciones o simplemente tomar un merecido descanso cualquier fin de semana. Estas ofertas te brindan la oportunidad de disfrutar de descuentos de hasta el 60% en los mejores destinos. Asegúrate de revisar las fechas disponibles para las ofertas, pues las opciones de Última Hora suelen tener disponibilidad limitada. Una vez que encuentres una oferta que se ajuste a tus necesidades, realiza la reserva rápidamente.

Únete a Expedia Rewards para conseguir los mejores precios en tus alojamientos preferidos, ya sea solo habitación o paquete de viaje con avión y transporte incluido. Recuerda que acumularás beneficios por cada reserva que hagas. 

Tips & Consejos de Expedia