Códigos de descuento Expedia

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Expedia, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Obtén mayores beneficios con Expedia Rewards

Al unirte a Expedia Rewards puedes obtener puntos por reservar y completar viajes que reúnan los requisitos, los cuales podrás canjear por determinadas recompensas como cubrir el costo total o parcial de una reservación. En ocasiones podrás obtener puntos de bonificación como parte de las ofertas Expedia, de cualquier manera, por cada $100.00 que gastes en un vuelo, acumulas un punto y otro más por cada veinte $20.00 que inviertas en hospedaje, renta de auto, actividades y paquetes, en el caso de las reservaciones de hotel los puntos se calcularán con base en el monto pagado en el momento.

Cabe mencionar que los puntos no se pueden canjear por dinero y no tienen valor en efectivo, además de que no se pueden combinar con ningún otro certificado, cupón, descuento, ascenso de categoría, recompensa o promoción.

Por su parte, este programa cuenta con tres tipos de membresía: Blue, Silver y Gold, con beneficios exclusivos cada una. El primer nivel lo obtienes al afiliarte, mientras que las reservaciones que realices dentro de la plataforma te ayudarán a alcanzar los niveles Silver y Gold al acumular durante un año el número de componentes de viaje marcados.

Por ejemplo, para ascender a Silver deberás sumar 10 componentes de viaje y 25 para Gold, los cuales deberán tener un valor de $500 MXN o más, sin contar los impuestos y cargos extra.

Podrás disfrutar por el resto del año, hasta el 28 de febrero del año siguiente, de los beneficios que te brinda cada nivel y que a continuación detallamos:

  • Blue: Acceso a descuentos Expedia desde 10% extra o más en hoteles seleccionados, además de acumular puntos en reservaciones y el doble de puntos al reservar en la app.

  • Silver: 2 puntos por cada $20.00 que gastes en reservaciones participantes, además de un beneficio adicional, como desayuno incluido o créditos para el spa en propiedades VIP Access.

  • Gold: 3 puntos por cada $20.00 que gastes en reservaciones participantes, además de contar con una extensión de 2 horas garantizadas para el check-out y ascensos gratuitos a categorías superiores de habitación en propiedades VIP Access.

Mientras que las reservaciones que cumplen los requisitos y se consideran como componentes de viaje son las siguientes: 

  • Vuelos: Un boleto redondo, junto con cualquier escala, que se complete. Por ejemplo, una reservación que incluya 3 boletos para 3 personas proporcionará 3 componentes de viaje.

  • Hotel: Por habitación y por noche de estancia completada, obtendrás un componente de viaje.

  • Renta de hospedaje: Por noche de estancia completada sumarás un componente de viaje.

  • Renta de auto: Por cada reservación completada tendrás un componente de viaje.

  • Actividades: Por cada boleto al término de ellas recibirás un componente de viaje.

  • Paquete: Según las reglas para cada tipo de viaje mencionado previamente.

Sin duda, con las ofertas Expedia puedes disfrutar de las vacaciones que siempre soñaste con paquetes de vuelo y hotel todo incluido. En la plataforma encontrarás todo tipo de alojamientos, desde hostales, resorts, villas, apartamentos, hasta cruceros, ubicados tanto en playas como en las ciudades más icónicas del mundo.