Códigos de descuento Wingstop

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Wingstop, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • TODOS los viernes cervezas y cócteles desde $25 con las promociones Wingstop
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    En los Viernes de Wingstop podrás disfrutar de cervezas por solo $25, cocteles desde $55 y copas de licores como Cuervo Especial, Matusalem Clásico, Captain Morgan y Smirnoff desde $49 en tu sucursal favorita. Promoción válida con el consumo de alimentos y para mayores de edad de 12:30 pm al cierre. No aplica  No aplica en UberEats, delivery, ni con otras promociones ofertas, descuentos o convenios.
  • Promoción Wingstop: Lunch Time por tan solo $169
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 5 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Con esta promoción Wingstop podrás elegir entre dos opciones por tan solo $169 pesos.  Menú 1: 1 Sport Burger o 1 Crispy Chicken Burger + 1 Bebida Menú 2: 1 Green Salad (G) + 4 boneless + 1 Bebida  + 1 aderezo ranch Válido únicamente los lunes, martes y miércoles durante todo el día. Para consumo en restaurantes y para llevar. 

Ofertas Wingstop de alitas al mejor precio

Con los cupones Wingstop puedes disfrutar de paquetes de alitas o boneless con hasta 4 salsas, acompañadas de papas a la francesa, veggie sticks y aderezos a un increíble precio. Compartir con tu familia, amigos o pareja nunca fue tan sencillo y asequible. Sin importar el día y la hora puedes vivir los encuentros deportivos o tener una amena charla con tus compañeros de trabajo mientras disfrutan de alitas al centro de la mesa y bebidas, recuerda que los viernes son de cervezas, cócteles y copeo en Wingstop.

¡Aprovecha las promociones Wingstop que reunimos para ti y disfruta del sabor original de sus alimentos!

Disfruta de boneless gratis respondiendo la encuesta de satisfacción

Con cada compra podrás disfrutar de hasta cinco boneless bañadas en salsa original o BBQ sin costo, tan solo tienes que responder la encuesta de satisfacción para recibir un código promocional que podrás hacer válido en tu siguiente visita. Lo mejor de todo es que esta promoción Wingstop aplica todos los días y será válida en la compra de otros alimentos y por mesa, aunque también tiene las siguientes restricciones:

  • No aplica para llevar

  • Debes presentar el ticket de la visita anterior al momento de la redención.

  • No aplica con otras promociones, cupones o descuentos.

  • La cortesía será válida únicamente en el mes en el que respondiste la encuesta.

  • No aplica en consumo dentro del Estadio Azteca ni en pedidos de UberEats.

Así que no dudes en responder la encuesta para disfrutar de hasta cinco boneless gratis en tu próxima visita, tan solo deberás tener a la mano tu ticket de compra pues se te solicitarán datos como número de restaurante, fecha, hora y número de folio del ticket para comenzar a contestar el cuestionario y recibir tu código de descuento Wingstop. 

No dejes pasar las promociones Wingstop del día

A lo largo de la semana podrás aprovechar promociones Wingstop distintas con las que podrás ahorrar hasta $100 en tu consumo, así como ofertas por tiempo limitado para disfrutar, por ejemplo, de un Parmesan Chicken Sandwich y un refresco desde $149 o una hamburguesa con papas y cerveza nacional desde $159 mientras ves un partido de la Champions.

Solo recuerda que las promociones Wingstop no aplican con otros cupones o descuentos, además de que aplican en consumo en sucursal y no en pedidos para llevar.