Códigos de descuento Wish

  • CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 2m

    Cupón Wish: Hasta 50% Off en tu compra

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 5 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Hace 5m

    Cupón Wish: 10% Off en tu compra

Ofertas

  • Obten unos audífonos inalámbricos, con sonido estéreo y cancelación de sonido desde $65, compatibles con sistemas operativos Android y iOs. Carga rápida y con duración de hasta 4 horas para escuchar tu música favorita. Incluyen caja de carga y cable USB. Consulta costos de envíos a tu domicilio. 
  • Encuentra tu relog inteligente bluetooth en wish, obten los veneficios a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo del sueño, despertador, recordatorio sedentario, contador de calorías y más, todo al alcance de tu muñeca por solo $94, Consulta costos de envío a tu domicilio.   
  • Aprovecha al máximo la tecnología con una base de carga rápida para tu celular sin importar si es iPhone, Samsung, Huawei o Xiaomi, elige uno de sus 5 colores, la base incluye material antiderrapante para que tu móvil nunca se caiga por vibración. Consulta costos por envío. 
  • Adquiere una toalla de secado rápido hecha de microfibra, ideal para viajar, acampar o para el gimnasio. Podrás llevarla contigo a todos lados gracias al contenedor, incluído en el pedido, además de que es suave, elástica y resistente a altas temperaturas. El color de la toalla es elegido al azar por el vendedor. 
  • Pide esta depiladora de cejas para removedor el vello facial sin dolor, lo mejor de todo es que es pequeña y portátil para que la lleves contigo en la bolsa o a tus viajes. Disponible en color Oro rosa, blanco, dorado y rosa, con compartimento para agregar una batería AA o para cargarla a través de un cable USB.
  • Dale un giro a tu estilo con estos tenis para hombre tipo Yeezy por los que podrás pagar tan solo $464, encuentra tu talla y camina por las calles de manera más cómoda. Disponibles en tallas 39-46 en color blanco, negro y beige. Consulta el costo por entrega ingresando tu dirección.
  • Este juego de marcadores es ideal para colorear a detalle gracias a sus dos puntas que fungen como rotuladores de color fineliner para caligrafía, dibujos, bocetos y más. Elige entre 24, 60 ó 100 piezas para darle vida a tus proyectos escolares de cualquier materia o agregar notas a tu agenda y distinguirlas entre sí.
  • Con esta mochila los pequeños y adolescentes podrán llevar todos sus útiles escolares con estilo, la tienda cuenta con modelos diferentes que podrás elegir según tu gusto. Los precios por entrega pueden variar dependiendo de la ubicación de tu domicilio, así como los tiempos de la misma, sin embargo todos los cargos se despliegan en el resumen de compra.

Descuentos Wish del Programa de Recompensas 

El Programa de Recompensas Wish premia a los clientes frecuentes con puntos, los cuales podrán ser canjeados por descuentos en sus próximas compras. Mientras más puntos obtengas, podrás ahorrar hasta 15% adicional por pedido. 

A continuación, todas las formas de ganar puntos Wish: 

  • Por cada compra recibirás 100 puntos 

  • Al publicar una reseña de tu compra obtienes 10 puntos 

  • Por subir una foto en tu reseña ganas 10 puntos 

Tus puntos acumulados podrán ser canjeados por cupones Wish, toma en cuenta las siguientes referencias: 

  • Por cada 200 puntos obtienes un cupón Wish de 5% 

  • Por cada 600 puntos recibes un cupón Wish de 10% 

  • Por cada 1.000 puntos puedes canjear un cupón Wish de 15% 

Depende de la cantidad de puntos acumulada, los cupones aparecerán disponibles en tu cuenta, por lo que solo debes dar clic en “canjear”. Posteriormente, debes copiar este código Wish en tu siguiente compra para aplicar dicho descuento. 

Te invitamos a acumular tantos puntos como sea posible, ya que estos no tienen fecha de caducidad. Permanecerán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el descuento más conveniente para tu compra. 

Pasos para ganar un descuento Wish de hasta 50% 

Wish te recompensa con un bono por iniciar sesión diariamente, de esta manera, recibirás un descuento de hasta 50% para tu siguiente compra. Este procedimiento es muy sencillo:

  • Debes ingresar a tu cuenta de forma continúa durante 7 días. 

  • En cada uno de los días debes reclamar tu sello

  • Al acumular el séptimo se desbloquea el descuento Wish

Ahorra hasta $2,000 pesos invitando a tus amigos 

Entre las mejores promociones Wish se encuentra su programa de referidos, el cual te ofrece hasta $100 pesos por cada amigo que invites a comprar. Para ello debes compartir el código personalizado que encontrarás en tu cuenta, el cual será válido para el primer pedido de tus referidos. 

Posteriormente, 7 días después de efectuada la compra, recibirás la recompensa en Wish Cash. De esta manera, mientras más personas invites, mayores oportunidades tienes de seguir ganando.