Códigos de descuento Zara

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Zara, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Hasta 50% de descuento en los Special Prices de Zara
    72º
    temperatura
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2023

    Renueva tu guardarropa con la colección de Special Prices de Zara que contiene piezas de la nueva temporada, como abrigos, pantalones, prendas de punto, vestidos y tops clásicos, zapatos y accesorios a precios reducidos para que te mantengas a la última moda. También dentro de este apartado encontrarás piezas Last Chance con hasta 55% OFF. 

    $499

    $899

    44%

  • Promoción Zara: Envío gratis en pedidos a partir de $899 pesos
    54º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    En tus pedidos online obtén entrega estándar sin costo en compras iguales o mayores a $899 pesos. No aplica en artículos con descuento. El plazo estimado de entrega oscilará entre 2-4 días laborables, dependiendo de la dirección de tu domicilio.

Consigue las mejores ofertas Zara

¡No sigas buscando! Los mejores precios de la tienda se encuentran en la sección de Special Prices, una colección de abrigos, tops, pantalones, vestidos, bolsos, calzado y los básicos de la marca, todo esto con descuentos Zara de hasta 55% en piezas destacadas. 

Dado que son las últimas piezas de la temporada, no puedes perderte esta oportunidad irrepetible de comprar con hasta mitad de precio. Hay opciones para cada categoría, desde jeans, pantalones, hasta cazadoras, botines, moda deportiva y las faldas que están en tendencia. Simplemente, debes elegir los artículos seleccionados que ya tienen el descuento aplicado. ¡Son las últimas tallas! 

Obtén recompensas por tu compra con la Tarjeta Affinity Card Citibanamex

Esta tarjeta te permitirá obtener una recompensa por hasta un 10% del total de tu gasto en cada compra que realices en Zara y otras marcas como Bershka, Pull & Bear, Stradivarius y Zara Home. Incluso, hasta un 5% en otros establecimientos. 

De esta forma, tus puntos acumulados podrás canjearlos por efectivo en Cajeros Citibanamex o usarlos como método de pago en tus siguientes compras. Sin embargo, eso no es todo, ya que obtienes el beneficio de pagar con hasta 6 meses sin intereses. 

¿Aún no tienes la tuya? Solicítala en línea, puesto que recibirás un descuento Zara de hasta 10% para tu primera compra.