Boletos gratis Cinépolis al comprar productos Schick en Sanborns

icon Publicado hace 1m

21º
temperatura

EXPIRADO

Boletos gratis Cinépolis al comprar productos Schick en Sanborns

Detalles

Compra $120 o más en productos seleccionados Schick en Sanborns y obtén un pase doble para ir al cine en Cinépolis. Para obtener las dos entradas de cine en sala tradicional deberás mandar foto del ticket de compra a través de WhatsApp al siguiente número 55 7914 7471.

Una vez recibida la foto del ticket de compra, se verificará la validez de la información para luego enviarte los boletos,  podrás canjear hasta 2 cupones por usuario o número de celular durante la vigencia de la promoción, siempre y cuando apliquen a la promoción con un ticket de compra diferente. El canje podrá realizarse hasta el 30 de marzo de 2024, hasta las 23:59 horas de dicho día.

Un mismo participante no podrá participar más de 1 (UNA) vez utilizando el mismo ticket de compra. Para continuar participando en la promoción, deberá comprar nuevos productos que presenten un ticket de compra diferente. 

Producto participante en la Promoción:

  • Hombres: Xtreme3, Xtreme4, Exacta2, Hydro5, Quattro (sistema), Xtreme5 Pivot Ball. Se encuentran los SKU´S en el anexo 2.
  • Mujeres: Xtreme3, Quattro You, Quattro for Women, Exacta2, Intuition, Quattro for women Sistema.

Información

icon Finaliza 30/03/2024 23:59h

Categorías

Gratis

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.