Aprovecha los cupones Jüsto Hot Sale 2024

icon Publicado hace 2m

74º
temperatura

EXPIRADO

Aprovecha los cupones Jüsto Hot Sale 2024

Detalles

Jüsto ofrece el mejor servicio de supermercado a domicilio y en el Hot Sale 2024 tendrá para ti cupones y promociones imperdibles para que ahorres al máximo en productos de despensa, cuidado personal, panadería y mucho más.

Cupón Jüsto primera compra

¿No has usado el servicio de Jüsto? Haz tu primera compra y recibirás hasta $100 de cashback. El monto mínimo del pedido ha variado año con año, pero generalmente no pasa de los $1,000 pesos. Además, tendrás un plazo desde 20 días para usar el dinero abonado en tu cuenta para usarlo.

Cupones Jüsto Hot Sale 2024

El Hot Sale 2024 es una gran oportunidad para acceder a cupones Jüsto. Toma en cuenta que Cada mes hay códigos nuevos disponibles, pero no son los mismos para el evento comercial. Generalmente los cupones de esta campaña son exclusivos para miembros de Club Jüsto, y ofrecen cashback de hasta 100% en artículos seleccionados. Además, aunque el Hot Sale durará del 15 al 23 de mayo, generalmente estos códigos solo están disponibles un par de días.

Promociones Jüsto Hot Sale 2024

En el Hot Sale 2024 encontrarás descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, carnes, panadería, cuidado personal, limpieza y todo lo que necesitas para tu despensa y hogar. Por lo general, estas ofertas se pueden combinar con los cupones vigentes, por lo que recibirás más por tu dinero.

 

Información

icon Finaliza 23/05/2024 23:59h

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.