Ofertas

  • Primera compra con tarjeta de Crédito HEB Afirme con 15% de descuento
  • Obtén 10% de descuento con la app HEB al comprar en tienda
  • Envíos gratis y beneficios exclusivos con HEB Prime desde $49 al mes
  • Asesoría nutricional GRATIS en compras desde $350 en Vive Saludable HEB

Promociones de HEB

Hacer tu supermercado está a un clic de distancia. En el catálogo de HEB encontrarás todo lo que necesitas, desde frutas y verduras, hasta aparatos de electrónica para equipar tu hogar con la mejor tecnología con descuentos imperdibles. Entre las ofertas que encontrarás tanto en su sitio web como en su app destacan promociones 3x2 y 2x1, envíos gratis al comprar cierta cantidad de marcas específicas, hasta 25% de descuento en categorías seleccionadas como vinos y licores, además de ahorros de hasta $25.00 por cada $100.00 que consumas en botanas, por ejemplo. Aunado a redimir el cupón de descuento, también te recomendamos suscribirte a HEB Prime para disfrutar de beneficios adicionales, cupones exclusivos, descuentos en productos de marca propia, promociones únicas y muchas ventajas más.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de HEB que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

No generamos comisiones ni anuncios con esta tienda en MEGAdescuentos

En MEGAdescuentos, no obtenemos beneficios económicos de esta tienda. No usamos enlaces afiliados, no ganamos comisiones en las compras de HEB, no mostramos publicidad (no nos gustan los banners molestos) y no vendemos tu información personal o de compras.

Nuestra misión es ayudar a tantos compradores a ahorrar dinero al finalizar su compra en línea. Por eso, ofrecemos códigos de descuento de tantas tiendas como sea posible, aunque en algunas no ganemos nada de dinero.

El uso de esta página es completamente gratuito, aunque mantener MEGAdescuentos tiene un costo. En algunas páginas, ganamos comisiones a través de acuerdos de afiliación al hacer clic o usar un código de descuento. La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser totalmente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Las páginas con enlaces afiliados están claramente identificadas.

Lee más sobre cómo ganamos dinero

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de HEB cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de HEB por última vez el día 13/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Descubre los beneficios de HEB Prime

Para mejorar tu experiencia de compra, te sugerimos unirte a HEB Prime, una membresía disponible a partir de tan solo $49 pesos al mes. Sin embargo, te recomendamos considerar la opción del plan anual, ya que tendrás un descuento que te permitirá ahorrar hasta $90 pesos.

 

Además, si por algún motivo decides cancelar tu suscripción anual, puedes solicitar el reembolso correspondiente. Recibirás un cupón de descuento HEB digital con el valor de tu reembolso para que puedas usarlo en la tienda en línea, si elegiste el método de “pago al recibir”, directamente a tu cuenta de débito o crédito o en efectivo directo en la unidad de multiservicios de tu tienda más cercana.

 

El proceso para adquirir la membresía HEB es sencillo; simplemente agrégala a tu carrito de compra como cualquier otro producto. De manera similar, renovarla será igual de fácil. Una vez activa, podrás disfrutar de envíos gratuitos en compras superiores a $400 pesos y acceder a promociones exclusivas para miembros Prime.

Cupones HEB exclusivos con Prime

Uno de los mejores beneficios de tu suscripción Prime es el cupón de descuento HEB exclusivo que encontrarás cada mes. Tendrás acceso a descuentos de hasta $500 pesos y podrás usar los cupones hasta dos veces para obtener el mayor ahorro posible. Únicamente debes tener tu suscripción activa y hacer tu compra con el correo que tienes registrada tu cuenta; de lo contrario, no podrás redimir el beneficio. Además, toma en cuenta cuáles son los artículos que están fuera de la promoción para que puedas hacer efectivo el cupón de descuento sin problemas. Cada mes encontrarás una nueva oportunidad de ahorro, ¡no la dejes pasar!

Promociones exclusivas con la Tarjeta de Crédito HEB Afirme

Sin duda, las promociones te permitirán ahorrar en todas tus compras, sin embargo, hay otros beneficios exclusivos esperando por ti. Por ejemplo, las ventajas de contar con tu Tarjeta de Crédito HEB Afirme, entre ellas: 

  • Recibirás un descuento en tu primera compra de hasta 15% menos 

  • Por cada compra que realices en HEB, recibirás 4% de cashback 

  • Por temporalidad, podrás disfrutar de meses sin intereses en tus compras 

  • Tendrás acceso exclusivo a promociones 

  • No tiene costo de anualidad 

  • Podrás disponer de efectivo cuando lo necesites 

Obtén productos gratis con los Combolocos HEB

Con los Combolocos HEB podrás recibir productos gratis en un gran número de artículos, que van desde alimentos, electrodomésticos, artículos para el hogar, productos de limpieza, bebidas alcohólicas, carnes, frituras, dulces, pan, juguetes y mucho más. Cada semana se actualizan los Combolocos, por lo que siempre podrás obtener descuentos en artículos de distintas categorías.

 

Solo toma en cuenta que los Combolocos tienen existencias limitadas, por lo que debes aprovechar las promociones antes de que se acaben. ¡Date prisa porque se terminan rápido! Además, recuerda que siempre puedes conseguir una rebaja adicional con los cupones HEB disponibles, solo recuerda que aplican para productos seleccionados.

Descuentos HEB exclusivos en la app

Si quieres obtener descuentos HEB, ¡compra en la app! Tendrás acceso a promociones en productos de Marca Propia. Puedes acceder a esta oferta validando con el código de barras directo en caja o en autocobro al finalizar tu compra.

 

Lo mejor es que este descuento no solo está disponible para supermercado, sino también para las áreas de Farmacia, Multiservicios, Cafecito y Restaurantes HEB. Así es, podrás disfrutar de esta promoción en un gran número de beneficios.

 

Para acceder a este beneficio, solo debes ubicar tu código HEB en el apartado de Mi Cuenta en tu app. Al parecer, no se puede combinar con los cupones para compra en línea, pero con el descuento que recibirás es más que suficiente para disfrutar del mejor ahorro en todas tus compras. 

Suscríbete a HEB Prime para conseguir cupones exclusivos, envíos gratis y muchos beneficios adicionales que te darán un ahorro seguro en cada compra. 

Tips & Consejos de HEB