FIFA 2023 + Pack Ultimate Team disponible con Xbox Game Pass

icon Publicado hace 11m

24º
temperatura

EXPIRADO

FIFA 2023 + Pack Ultimate Team disponible con Xbox Game Pass

Detalles

FIFA 23 ya está en The Play List  y por primera vez en la historia tendrás la oportunidad de jugar como tu equipo de club femenino favorito para derrotar a tus oponentes y subir al marcador con equipos de la Superliga Femenina de Barclays, División 1. Arkema, Liga Nacional Femenina de Fútbol y Liga Femenina de Campeonato de la UEFA. También podrás ganar grandes recompensas mensuales, incluido el FIFA 23 Ultimate Team Supercharge Pack y mostrar tu personalidad en el campo con el Overdrive Lightning Head Tattoo, el FUT Hero Iván Córdoba Tifo Set y más recompensas.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC reciben EA Play sin costo adicional con su suscripción a Game Pass para disfrutar de excelentes beneficios, incluidos desafíos y recompensas en el juego, contenido especial solo para miembros, pruebas de títulos nuevos selectos, acceso a una colección de las series y títulos más queridos de EA, y 10% de descuento en compras de Electronic Arts.

Información

icon Finaliza 16/06/2023 23:59h

Categorías

Videojuegos Xbox

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.