• 3% OFF CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Cupón G2A: Obtén 3% Off en tu compra

    icon Último uso hace 1 mes

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Actualizado hace 1 mes/es

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    Cupón G2A del 10% de descuento al suscribirte al newsletter

    icon Último uso hace 1 mes

Ofertas

  • Hasta 50% de descuento en Suscripciones Gaming con las ofertas G2A
  • Hasta 25% de descuento en Tarjetas de Regalo STEAM en G2A
  • Promoción G2A: obtén 10% de descuento adicional en juegos con G2A Plus

Promociones de G2A

Para los gamers, nada mejor que los cupones G2A que tenemos en MEGAdescuentos, con ellos podrás comprar tanto tus videojuegos favoritos como los que se encuentran en tendencia, accesorios para asegurar la victoria en tus partidas, como teclados, mandos y auriculares, además de ropa y artículos oficiales de licencias como DC y Marvel, con descuentos de hasta 50%. Lo cierto es que las ofertas también incluyen hasta 15% menos en consolas, tarjetas de regalo para estas y otras plataformas, lo mismo que tarjetas de recarga para servicios de video, música y compras, así como tarifas Game Pass con hasta 30% menos en suscripciones anuales. Y si quieres disfrutar aún más descuentos te recomendamos contratar la membresía G2A Plus con la que accederás a beneficios exclusivos. Además, con un cupón de descuento tendrás acceso a rebajas adicionales en lo más popular de la plataforma. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de G2A que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con G2A. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de G2A cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de G2A por última vez el día 21/05/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Obtén juegos gratis con tu membresía G2A Plus

G2A Plus es una membresía que te brinda diversos beneficios adicionales para tus compras. Al suscribirte, podrás disfrutar de juegos gratis cada mes, junto con otras ventajas destacadas:

  • Obtén hasta un 10% extra en tus compras como miembro de G2A Plus.
  • Accede a ofertas exclusivas con descuentos de hasta el 70%.
  • Disfruta de descuentos adicionales en productos seleccionados como miembro de G2A Plus.
  • Algunos planes ofrecen promociones iniciales con meses gratis para nuevos suscriptores.
  • Accede a ventas exclusivas disponibles semanalmente.

Para disfrutar de estas ventajas, solo necesitas adquirir tu membresía, que ofrece diversos planes, generalmente a partir de $1.98 USD al mes. También puedes encontrar tarjetas de regalo con opciones de prepago de hasta 12 meses.

Ahorra con la Oferta del Día G2A

Con la Oferta del Día G2A puedes encontrar los títulos más populares del momento con rebajas que no podrás creer. Si quieres aprovechar este descuento, date prisa porque hay unidades limitadas y se acaban en cuestión de horas. Así es, se trata de productos muy populares, por lo que no es una sorpresa que el stock se agote rápidamente. 

 

Con estas promociones, tus ahorros pueden superar hasta los $100 pesos, por lo que se trata de oportunidades únicas. Toma en cuenta que los cupones no son acumulables con la Oferta del Día, a menos que se especifique lo contrario. Revisa los términos y condiciones de cada cupón G2A vigente para que puedas usarlo correctamente y no te quedes sin la oportunidad de disfrutar del beneficio.

Descuentos G2A en Próximos Lanzamientos

¡Lo mejor está por venir! Y con los descuentos G2A podrás comprar en preventa todos tus títulos favoritos a precios increíbles. Reserva ya todos los videojuegos anunciados y disfrútalos desde su primer día de lanzamiento, sin gastar de más. Podrás encontrar lo mejor para Steam, PC, XBOX, PS4, PS5 y todas tus plataformas favoritas. Hay un gran número de opciones disponibles.

 

Con estas ofertas podrás conseguir las últimas ediciones, paquetes exclusivos, versiones globales y solo lo mejor de las novedades gamer para que pases horas de diversión garantizadas. Recuerda que también puedes aprovechar estas promociones G2A para darlas como regalo.

Regístrate en G2A Plus para conseguir beneficios exclusivos en todas tus compras. 

Tips & Consejos de G2A