La oferta puede no funcionar, se publicó hace más de 1 mes.
Hasta 100 GB de almacenamiento Google One gratis por 6 meses con Xiaomi

icon Publicado hace 1m

59º
temperatura

Hasta 100 GB de almacenamiento Google One gratis por 6 meses con Xiaomi

Detalles

Con esta oferta de suscripción a Google One puedes disfrutar de las ventajas de este servicio sin costo durante un periodo de prueba de hasta 6 meses a partir del día en que canjees la promoción.

Requisitos de participación:
Para poder aprovechar la Oferta, debes tener una cuenta de Google Payments con una forma de pago válida al registrarte y aplica en los siguientes dispositivos: Redmi Note 12 Pro+ 5G, Redmi Note 12 Pro 5G, Redmi Note 12 5G, Redmi Note 12 Pro, Redmi Note 12S, o Redmi Note 12.

Facturación recurrente y cancelaciones
El día en que venza el Periodo de la Oferta, empezará tu suscripción y, hasta que la canceles, se cobrará automáticamente el precio estándar de la suscripción mensual a Google One utilizando la forma de pago que hayas especificado. Puedes cancelarla en cualquier momento o si no quieres pagar la suscripción, cancélala antes de que termine el Periodo de la Oferta. Si cancelas la suscripción durante el Periodo de la Oferta, es posible que siga activa hasta que finalice dicho periodo.

Información

icon Finaliza 31/07/2024 23:59h

Categorías

Electrónicos Celulares y Accesorios

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.