Códigos de descuento Huawei México

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Huawei México, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Mantenimiento GRATIS para tus dispositivos en el Huawei Service Day (3 y 4 de diciembre)
    155º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 4 día/s

    Este 3 y 4 de diciembre de 2022 acude a los Huawei Customer Service Centers para obtener mantenimiento sin costo. Podrás disfrutar de los siguientes beneficios: Limpieza de tu laptop Huawei en los Centros de Servicio Masaryk y Las Antenas. Mano de Obra para dispositivos, incluso aquellos que se encuentran fuera de garantía. Únicamente tendrás que asumir los gastos de la refacción. Micas o protectores de pantalla de regalo en smartphones y wearables con colocación gratis; pregunta por la disponibilidad. Actualización de software con la última versión de Android.  

    GRATIS

  • La app de Rappi llegó a App Gallery con una super promoción. Descarga la app de delivery en tu Huawei y recibirás 3 meses de membresía Rappi Prime Basic gratis + 1 cupón de $100 pesos para tu primer pedido desde $200 pesos en la app. La vigencia de la promoción de los 3 meses gratis de Rappi Prime es hasta el 31 de diciembre de 2022. El cupón es válido hasta el 17 de noviembre de 2022.

Ahorra hasta mil pesos con los cupones Huawei México

Además de conseguir celulares de última generación con hasta 60% de descuento y productos de regalo, con los cupones Huawei México puedes obtener un ahorro de hasta mil pesos en el total de tu compra, con la seguridad de que tendrás lo mejor en tecnología en la palma de tu mano.

Cabe destacar que los cupones de regalo y los cupones Huawei México no pueden ser redimidos fuera de la plataforma de la marca, la ventaja de comprar directamente desde el sitio de la marca es que podrás hacer válida tu garantía por un año y por supuesto disfrutar de las promociones Huawei México en productos seleccionados. 

La forma más sencilla de encontrarlos, es dirigiéndote a la sección Cupones dentro del sitio web de la marca para copiar el código de cada uno y aplicarlo en tu compra antes de completar el proceso de pago, los descuentos Huawei México van de $200 a $500 incluso en nuevos lanzamientos.

No dejes pasar las ofertas Huawei México del día

Durante 24 horas podrás aprovechar ofertas Huawei México en productos seleccionados, como accesorios, tabletas o smartphones con cámara con gran capacidad de memoria para que almacenes tus recuerdos favoritos con la mejor calidad y lo mejor, con un ahorro de hasta $1500, hasta $4,399 menos en la compra de un Huawei Watch, o en ocasiones podrás adquirir paquetes que incluyen un Watch y Sound Joy o un celular con Watch Fit o FreeBuds y aprovechar un descuento Huawei México de hasta $2,000, o incluso llevarte el segundo artículo con hasta 60% menos.

Recuerda que estas ofertas únicamente estarán vigentes desde las 00:00 horas del día hasta al término de éste, por lo que difícilmente podrás encontrar el mismo precio en otro momento, así que no las dejes pasar, ya que incluso podrás disfrutar de hasta 24 meses sin intereses y envío gratis en tu pedido.

Encuentra descuentos Huawei México en todas las categorías

Incluso en los nuevos lanzamientos de la marca podrás aprovechar ahorros de hasta $10,000 menos, así como obtener cupones Huawei México con valor de hasta $3,399 al suscribirte y comprar dentro de la tienda en línea. También podrás participar en dinámicas de la marca para ganar increíbles premios con valor de hasta $25,000, con solo realizar compras en las fechas marcadas.

En todas las categorías encontrarás rebajas tanto en artículos lanzados previamente como en los que recién se acaban de integrar al catálogo de la tienda en línea. Con las promociones Huawei México podrás ahorrar de $5,000 hasta $9,000 en la más reciente MateBook, llevarte el segundo producto con hasta 60% de descuento para compartir el gusto de estrenar con esa persona especial, así como obtener artículos de regalo en la compra de otros.

Finalmente, no olvides que durante el proceso de pago podrás sumar un cupón Huawei México para conseguir lo último en tecnología al mejor precio.