Buen Fin Mercado Pago: cupones de descuento y promociones

icon Publicado hace 9m

15º
temperatura

EXPIRADO

Buen Fin Mercado Pago: cupones de descuento y promociones

Detalles

Las promociones bancarias del Buen Fin 2023 son las más esperadas del año y Mercado Pago no se queda atrás. Al pagar tus compras a través de esta plataforma puedes acceder a descuentos adicionales, promociones exclusivas e incluso mejorar las ofertas disponibles en tus tiendas favoritas.

¿Cuánto es el Buen Fin 2023?

El Buen Fin comienza oficialmente el viernes 17 y terminará el 20 de noviembre de 2023. Aunque Mercado Pago no adelanta sus promociones para este evento comercial, es seguro que tendrá algunos descuentos exclusivos.

Cupones Mercado Pago de hasta 10% de descuento

Cada Buen Fin no faltan los cupones Mercado Pago, con los que podrás obtener hasta 10% de descuento. Generalmente hay un tope de rebaja, que puede ser de hasta $500 pesos, pero vale la pena porque usualmente no establece un monto mínimo de compra.

Hasta 20% de bonificación pagando con Mercado Crédito

Si no cuentas con tarjeta de crédito ni tienes saldo en tu Wallet de Mercado Pago, puedes obtener promociones extraordinarias con Mercado Crédito. Así es, en algunos casos tendrás hasta 20% de bonificación con un tope de hasta $1,000 pesos. Conoce los términos y condiciones de este beneficio para que puedas aprovecharlo al máximo. 

Información

icon Finaliza 20/11/2023 23:59h

Categorías

Varios

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.