Promoción Walmart Express: 30 días gratis + bonificación mensual al suscribirte a Walmart Pass de forma anual

icon Publicado hace 1a

65º
temperatura

EXPIRADO

Promoción Walmart Express: 30 días gratis + bonificación mensual al suscribirte a Walmart Pass de forma anual

Detalles

Al suscribirte de forma anual a Walmart Pass obtén 30 días gratis + bonificación mensual, esta promoción aplica durante los primeros 5 días (hábiles) de cada mes en la que recibirás vía correo electrónico un código personalizado de $200 pesos para que lo utilices en tu siguiente compra mínima de $1,000.

Válido para pedidos realizados del 1ro de enero al 31 de diciembre de 2023 hasta las 6 pm y cuya entrega se programe hasta el 31 de diciembre de 2023 hasta las 10 pm con el mismo correo en el que recibiste tu bonificación, la cual es personal e intransferible, ya que únicamente lo puede usar el titular de la cuenta. Aplica para pedidos realizados en super.walmart.com.mx, aplicación móvil y/o call center de Walmart Súper. No acumulable con otras bonificaciones/cupones vigentes. Válido un solo código por cliente. Código válido durante mes corriente recibido.

Información

icon Finaliza 31/12/2023 23:59h

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.