Sundae de chocolate GRATIS con este código McDonald’s

icon Publicado hace 4m

(Actualizado hace 10d)

70º
temperatura

Sundae de chocolate GRATIS con este código McDonald’s

GRATIS

icon

Detalles

Limitado a un uso por cupón; cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. No acumulable con otras promociones, descuentos ni programas de lealtad. No aplica en kioskos, ni en centros de postres. Aplica a partir de las 12:00 pm. Válido mostrando este cupón en tu celular antes de ordenar. Cualquier ingrediente adicional se cobrará a precio regular. Válido únicamente por 7 días a partir de su descarga.

No Válido en Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Puebla y Tlaxcala.                            

¿Cómo poner un código de descuento en McDonald's?

Muchos de los cupones McDonald’s se activan, descargan y se muestran en Drive Thru, en mostrador o Kiosko para obtener el producto gratis, descuento o la promo; solo necesitas tu celular. Sin embargo, debes saber que estos cupones solo se pueden usar una vez y no son transferibles. Algunos cupones McDonald's también están disponible sen la web y el proceso es el mismo, descargar y mostrar al hacer tu pedido para obtener el beneficio. 

Hamburguesa gratis McDonald's

Si es tu primera vez descargando la app de McDonald’s, debes saber que también recibirás una hamburguesa de queso gratis. Muchas veces puedes conseguir ambas promos en el mismo día, pero depende de la sucursal y de tu buena suerte. De cualquier manera, no pierdes nada con intentarlo.

Categorías

Restaurantes y Alimentos Alimentos

MEGAdescuentos puede recibir una comisión de afiliado cuando haces clic o compras a través de nosotros. Te agradecemos que ahorres con nosotros. Leer más.

Cupones relacionados