Ofertas

  • Hoteles Dreams y Secrets con $3,700 de bonificación pagando con Amex
  • Vacaciones de Verano con Amex: $4,000 de bonificación en Marriot Bonboy
  • Bonificación American Express de $150 mensuales al gastar $1,500 en Walmart Express
  • Hasta 20% OFF en compras desde $2,000 en H&M con Amex
  • Promoción American Express: Bebida gratis en Starbucks con compra mínima de $120 pesos
  • Promociones Amex de hasta $30,000 MXN gratis

Promociones de American Express

Con las promociones Amex podrás disfrutar de mensualidades sin intereses en todas tus compras, canjear puntos por certificados de regalo, viajes, reducir su saldo e incluso realizar tus compras en línea con puntos, los cuales te pueden otorgar un ahorro de hasta 60% del total de tu pedido. Asimismo, las ofertas te consienten con bebidas de cortesía en cafeterías como Starbucks, rebajas en tiendas de ropa como H&M, bonificaciones increíbles al realizar compras en apps de delivery como Uber Eats, supermercados, entre otros beneficios exclusivos que encontrarás en MEGAdescuentos dentro de los descuentos más relevantes. Además, en algunas ocasiones tendrás acceso a cupones American Express en tiendas como Office Depot y plataformas como Mercado Libre, Amazon y muchos comercios más. No te pierdas los ahorros que puedes recibir con las promociones disponibles para ti. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de American Express que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Esta tienda nos ayuda a mantener MEGAdescuentos

Al utilizar un cupón en esta página, podemos obtener una comisión a través de un acuerdo de afiliación con American Express. Esto para ti no tiene ningún costo adicional y nos ayuda a mantener MEGAdescuentos en línea con nuestra misión: ayudar a ahorrar en tus compras en línea gracias a nuestros cupones.

La mayoría de las tiendas y marcas en MEGAdescuentos no tienen acuerdos de afiliación y no recibimos ningún tipo de comisión ni ingresos por parte de las mismas. Nuestra misión es ayudar a los compradores en línea en la mayor cantidad de tiendas posibles.

La confianza de los compradores es muy importante para nosotros, y queremos ser completamente transparentes sobre cómo generamos ingresos. Nuestras páginas que tienen acuerdos de afiliación están claramente marcadas.

No mostramos ningún anuncio ni banner en nuestra web (no nos gusta y nos parece molesto), y no vendemos ninguna de nuestra información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo MEGAdescuentos genera ingresos

¿Como verificamos los cupones?

MEGAdescuentos.com es una comunidad de cupones y descuentos, donde usuarios y editores de contenido buscan las mejores ofertas y códigos de descuento de American Express cada día, para que puedas ahorrar un poco de dinero gracias a nosotros. Nuestra misión es que puedas conseguir un descuento que funciona y ofrecerte toda la información y ayuda para que puedas economizar en tu compra en línea. Para ofrecerte más garantías, hay algunos cupones y promociones marcadas con el check de Verificado, para mayor garantía y seguridad. Nuestro equipo verificó los cupones, ofertas y promociones de American Express por última vez el día 14/06/2024. Mira Cómo Verificamos los Cupones.

Activa promociones Amex App

Acceder a las bonificaciones y promociones Amex exclusivas es fácil a través de la app. Al entrar en la aplicación, podrás encontrar las bonificaciones disponibles en tus establecimientos favoritos. Se actualizan mensualmente, por lo que es recomendable revisar la aplicación con regularidad para descubrir las últimas ofertas.

 

Las promociones incluyen desde bebidas gratuitas en Starbucks hasta bonificaciones especiales al realizar compras en comercios seleccionados, que abarcan desde grandes retailers como Walmart, Mercado Libre y Amazon hasta restaurantes populares como Italianni's y Domino's Pizza, entre muchos otros.

Beneficios de las tarjetas American Express

Es importante tener en cuenta que los beneficios específicos pueden variar según el tipo de tarjeta American Express que poseas. Sin embargo, algunas ventajas son generales y comunes a varias de ellas, como la primera cuota anual sin costo, la posibilidad de pagar en meses sin intereses de forma automática, descuentos American Express para tus viajes, y otros más.

 

Aprovechar estas promociones Amex y beneficios puede hacer que el uso de tu tarjeta sea aún más atractivo para los usuarios. Mantente al tanto para aprovechar al máximo las ventajas de tu tarjeta, entre las que destacan:

  • Meses sin intereses en tiendas de autoservicio, ropa, calzado, deportes, hogar, tecnología y más.

  • Descuentos en viajes, vuelos, estancias, renta de automóviles, masajes y otras experiencias.

  • Hasta 20% de descuento en el total de tu pedido a domicilio en restaurantes participantes.

  • Descuentos en cargos recurrentes de escuelas y centros de educación.

  • Meses sin intereses y descuentos especiales en análisis de laboratorio.

  • Hasta 12 Meses sin Intereses en seguros participantes 

Otros de los beneficios que te brindan las tarjetas de crédito Amex son un seguro contra accidentes en viajes y protección de maletas, garantía contra fraudes y cargos no reconocidos, así como en todas tus compras. 

Acumula Puntos Membership Rewards

Tus compras con American Express puede brindarte beneficios adicionales al acceder a certificados de regalo en diversas marcas. Acumula Puntos Membership Rewards y podrás conseguir certificados de Amazon, Gandhi, Liverpool, Starbucks y Uber. El valor de los certificados varía según la marca, pero puedes obtenerlos desde $500 hasta $5,000 pesos.

 

Tienes la opción de elegir entre certificados de regalo digitales o físicos. Si optas por un certificado físico, es importante asegurarte de que los datos de tu dirección estén actualizados, ya que la entrega se realizará en el domicilio que hayas especificado. Antes de completar la transacción, tendrás la oportunidad de editar la dirección o agregar una alterna según sea necesario.

Ahorra con cupones American Express

Con los cupones de descuento American Express puedes ahorrar en un gran número de establecimientos. Así es, además de las mejores mensualidades sin intereses en compras desde $600 pesos, podrás conseguir una rebaja adicional con los códigos Amex. Toma en cuenta que cada cupón está disponible por tiempo limitado, que tiene un tope de descuento y que, en algunos casos, aplica solo para artículos seleccionados. Adicionalmente, recuerda que los cupones son limitados y debes usarlos antes de que se terminen para que no te los pierdas. Esta promoción Amex generalmente no requiere de activación en tu app, por lo que solo debes hacer tu compra con la tarjeta participante para obtener el beneficio, ¡úsalo!  

Recibe recompensas al referir amigos

Si ya eres poseedor de una tarjeta American Express, cuentas con un código de referido que te permite recibir hasta $3,500 de bonificación, o incluso $5,000 en promociones especiales, cuando un amigo solicita su tarjeta utilizando tu enlace. Es importante destacar que tu amigo debe ser aprobado para que puedas obtener este beneficio.

 

Además de las bonificaciones por referidos, también puedes recibir recompensas al solicitar tarjetas adicionales. Esta es otra forma fácil de obtener bonificaciones a través de las promociones Amex.

Descarga la app de Amex para conseguir promociones, acceso a cupones, bonificaciones y mucho más. 

Tips & Consejos de American Express