Códigos de descuento American Express

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda American Express, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

Obtén promociones American Express especiales con tu tarjeta

Las tarjetas de crédito de este banco no solo te dan acceso a grandes descuentos, meses sin intereses, bonificaciones y acumulación de puntos PAYBACK, sino también te brindan promociones American Express exclusivas, como:

  • Meses sin intereses en tiendas de autoservicio, ropa, calzado, deportes, hogar, tecnología y más.

  • Descuentos en viajes, vuelos, estancias, renta de automóviles, masajes y otras experiencias.

  • Hasta 20% de descuento en el total de tu pedido a domicilio en restaurantes participantes.

  • Descuentos en cargos recurrentes de escuelas y centros de educación.

  • Meses sin intereses y descuentos especiales en análisis de laboratorio.

  • Hasta 12 Meses sin Intereses en seguros participantes 

Algunas de las marcas en las que podrás disfrutar de ofertas American Express especiales son Liverpool, Innovasport, Aeroméxico, MacStore, The Home Depot, Mercado Libre, Universidad Anáhuac, Médica Sur y Quálitas, entre muchos otros que podrás consultar en el sitio web del banco.

Otros de los beneficios que te brindan las tarjetas de crédito de este banco son un seguro contra accidentes en viajes y protección de maletas, garantía contra fraudes y cargos no reconocidos, así como en todas tus compras. En tanto, la tarjeta que te permite acumular puntos es la PAYBACK Gold Credit Card que tan solo al recibirla te da 5 mil Puntos PAYBACK y te permite acumular puntos en todas las compras que realices con ella, mientras que los primeros 18 meses recibirás un punto adicional por cada dólar gastado. Para pagar con puntos en las marcas afiliadas al programa, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Indicar en el establecimiento que harás uso de tus puntos para cubrir el importe total o parcial de tu compra.

  •  Mostrar en la caja tu American Express PAYBACK Gold Credit Card para que la deslicen, se lea el chip, o bien escaneen el Código de Barras que viene al reverso de la tarjeta. 

  • Capturar o mencionar el número que se encuentra al reverso del plástico antes de completar el proceso de pago a través del sitio web de la tienda participante.