Códigos de descuento Avera

  • 10% OFF CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Hace 1m

    10% de descuento adicional en compras desde $3,000 con este cupón Avera

Ofertas

Hasta 65% de descuento Avera en eventos comerciales

Durante todo el año encontrarás promociones Avera para que te lleves a casa los mejores artículos a precios muy bajos. De hecho, tendrás la posibilidad de pagar hasta 6 meses sin intereses y recibir tus pedidos con envío gratis.

Sin embargo, esta tienda 100% mexicana tiene ofertas Avera insuperables durante eventos comerciales. Tal es el caso del Buen Fin y Hot Sale. Lo que más motiva a los compradores en estas fechas son los descuentos Avera de hasta el 65% combinados con hasta 18 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito participantes.

Además, encontrarás cupones Avera para obtener rebajas adicionales de hasta el 30% al pagar con PayCash, Kueski Pay o Mercado Pago. Asimismo, tarjetas como American Express, HSBC y BBVA ofrecen bonificaciones de hasta el 30% para que obtengas más por tu dinero.

Si eres nuevo comprador en la tienda, no tienes que esperar a los eventos comerciales para llevarte un descuento.

Con las promociones Avera, recibirás un 5% de rebaja adicional para tu primera compra. Así es, únicamente debes ingresar tu correo electrónico para confirmar tu registro y ¡listo! Además del descuento, te enterarás de las novedades, promociones exclusivas y las mejores ofertas Avera antes que nadie.