Códigos de descuento Banahosting

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Banahosting, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • 20% OFF al contratar tu plan de Web Hosting x 3 años en Banahosting
    50º
    temperatura
    Icono verificado

    Verificado

    icono actualizado

    Hace 3 mes/es

    Contrata el mejor alojamiento web rápido y seguro con planes compartidos al mejor precio. Incluye red 100% Juniper, Cloudlinux Enterprise y centro de datos de clase mundial con múltiples conexiones de red redundantes GIGe. Contrata durante 1 año y recibirás el 10% de descuento; por 3 años recibirás un descuento del 20% en cualquier plan. 

    $142

    $178

    20%

Contrata tu plan y recibirás recursos gratis en Banahosting

Con las promociones Banahosting podrás encontrar precios muy bajos en planes básicos, profesionales y comerciales. De hecho, con los descuentos Banahosting podrás ahorrar 10% en planes anualesl.

En Banahosting podrás encontrar Dominios, Web hosting, Reseller hosting, VPS servers, Cloud servers, Servers dedicados, un espacio para afiliados y servicio de soporte. Así que, no importa qué es lo que estás buscando, tendrás el servicio que necesitas sin complicaciones y sin gastar mucho dinero.

Con los bajos precios y descuentos disponibles en Banahosting tendrás a tu disposición un servicio de calidad, con profesionales que resolverán tus dudas incluso desde antes de que compres el paquete de tu preferencia. Además, podrás obtener de forma gratuita algunos recursos indispensables para el funcionamiento de tu sitio web:

  • Instalación con un solo clic de más de 150 aplicaciones.

  • Copias de seguridad automáticas JetBackup.

  • SSL para tus dominios.

  • Instalación de scripts de 1-click.

Tu sitio tendrá un 99.9% de tiempo de funcionamiento de la red en conectividad y energía. Además, un equipo de expertos monitorea 24/7 actividades sospechosas, por lo que estarás a salvo de los ataques DDoS.

No importa si aplicas un cupón Banahosting en tu compra, aprovechas alguna oferta o promoción, tendrás una garantía de satisfacción de 30 días. Si no te convence el servicio, recibirás la devolución de tu dinero.