Códigos de descuento Bitso

Ofertas

  • Genera rendimientos semanales con tus criptos en Bitso
  • Crea una cuenta Bitso GRATIS desde la app
  • Rendimientos anuales de hasta 2% en USD stablecoins con Bitso+
  • Tarjeta Bitso Card sin anualidad ni comisiones (usuarios invitados)

Depósitos y retiros sin costo con las ofertas Bitso

Para tu mayor comodidad, queremos informarte que Bitso no aplica comisiones a los depósitos y retiros de criptomonedas y pesos mexicanos. Es importante destacar que los retiros en pesos mexicanos se pueden efectuar mediante Bitso Transfer, Transferencia Bancaria (SPEI) o desde tu dispositivo móvil, incluso directamente a tu tarjeta de débito.

 

Es fundamental tener en cuenta que, para llevar a cabo depósitos, es necesario que tu CURP esté registrado y validado en tu perfil. Esto permitirá realizar transferencias bancarias desde la aplicación de tu banco, con la ventaja de que el monto se reflejará en cuestión de minutos.

Descarga la app Bitso para mayores beneficios 

La aplicación se presenta como tu acceso directo para consultar el valor actual de tus criptomonedas estés donde estés. Además, te mantiene al tanto de las tendencias en tiempo real, permitiéndote comprar, utilizar y almacenar diversas criptomonedas. Una de las características más atractivas es la posibilidad de obtener recompensas diarias que se depositarán semanalmente en tu cuenta.

 

Aunque, por el momento, las monedas disponibles en el programa son Bitcoin y las stablecoins en dólares estadounidenses (USDC, USDP y BUSD), las cuales siguen la paridad con el dólar estadounidense, podrás observar el crecimiento de tus activos y recibir recompensas. La ventaja adicional es que tendrás la certeza de conocer la fecha exacta de tu próximo depósito.

Promociones Bitso Card exclusivas

Bitso Card es una innovadora tarjeta digital que te permite realizar pagos en línea utilizando los fondos disponibles en tu wallet. Funciona como una tarjeta de débito convencional; simplemente necesitas financiar tu wallet mediante una transferencia desde tu cuenta bancaria.

 

Para comenzar a utilizar la tarjeta digital, solo tienes que acceder a la sección correspondiente en la aplicación, seleccionar la opción "Tarjeta digital" y luego elegir "Ver datos" para copiar la información necesaria al realizar tus compras en línea.

 

La tarjeta digital te brinda la seguridad necesaria para realizar compras en línea en cualquier tienda que acepte tarjetas Mastercard, así como suscribirte a servicios de streaming, música, entretenimiento y más. Tendrás acceso a promociones Bitso exclusivas para que siempre tengas una oportunidad de ahorro. Y lo mejor es que también podrás usar cupones Bitso. 

 

Solicitar tu Bitso Card es sencillo desde la aplicación, siempre y cuando seas residente legal en México, tengas una cuenta activa con Bitso y alcances al menos el Nivel 2 de cuenta para financiarla. En el caso de tener un nivel inferior a Nivel 2, solo se te solicitarán algunos datos adicionales o documentos para verificar tu identidad.

 

Esta tarjeta digital es versátil y puede utilizarse para realizar pagos en línea, suscripciones, servicios de streaming y aplicaciones. Es importante destacar que, por el momento, Bitso Card no admite pagos a plazos, pero tendrás la oportunidad de aprovechar otras promociones Bitso. ¡Usa esta herramienta para disfrutar de pagos seguros y convenientes en el mundo digital!