Códigos de descuento Bitso

icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Bitso, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • Oferta Bitso: Hasta 15% más USD stablecoins
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 4 mes/es

    Da de alta Bitso+ desde la app y obtén hasta 15% más en USD stablecoins anualmente, tan solo acepta los términos y condiciones, así como el aviso de riesgo para que comiencen a crecer y recibas rendimientos semanales.

Realiza tus depósitos y retiros sin costo con las ofertas Bitso

Para tu comodidad, Bitso no cobra comisiones por los depósitos y retiros que realices de criptomonedas y pesos mexicanos, de hecho estos últimos puedes hacerlos a través de Bitso Transfer, por Transferencia Bancaria (SPEI) o por celular, así como directamente a tu tarjeta de débito.

Cabe señalar que para realizar depósitos, tu CURP debe de estar registrado y validado en tu perfil, para así poder realizar una transferencia bancaria desde la app de tu banco, la cual se verá reflejada en cuestión de minutos.

Descarga la app y obtén mayores beneficios 

La app es tu pase directo para consultar el precio de tus monedas donde quiera que estés, así como mantenerte al tanto de las tendencias en tiempo real para comprar, usar y guardar diferentes criptomonedas. Aunque quizá lo más atractivo sea que puedes empezar a ganar recompensas todos los días que serán depositadas a tu cuenta cada semana.

Si bien, hasta ahora las monedas disponibles en el programa son Bitcoin y USD stablecoins (USDC, USDP y BUSD), las cuales siguen el valor del dólar estadounidense, podrás ver el crecimiento de tus ahorros y recibir recompensas, con la ventaja de que incluso conocerás la fecha exacta de tu próximo depósito.